29 abril, 2024

Ya disponible el remake del juego de estrategia infernal Solium Infernum

Por Ché Sáez Feb23,2024 #Solium Infernum

De la mano de League of Geeks, la desarrolladora indie detrás de Armello, lanza hoy Solium Infernum, el remake del juego RTS que pudimos disfrutar en 2009. Se trata de un juego de estrategia política, conspiración, intriga y traición ambientado en el mismísimo Infierno. Ya está disponible en Steam, con una oferta del 15% de descuento para celebrar su estreno.

Save 15% on Solium Infernum on Steam (steampowered.com)

Solium Infernum    Official Launch Trailer

En Solium Infernum, los jugadores se ponen en los huesos de uno de los ocho grandes Archidemonios del Infierno para conspirar y apuñalar a sus rivales de cara a ocupar el puesto vacante en el trono infernal mientras dominan la estrategia militar y política. Con una gran cantidad de tácticas a su disposición, los jugadores deben ponderar la traición, tirarse faroles, y apuñalarse por la espalda como recursos para conseguir la victoria.

El juego cuenta con diversos modos multijugador que se adaptan tanto a jugadores con poco tiempo como a aquellos que buscan partidas de estrategia largas. Las partidas multijugador asíncronas admiten hasta seis jugadores con turnos que se realizan a lo largo de varios días o semanas y que requieren solo unos minutos para jugarse cada día. Para los seguidores de la estrategia que prefieren la acción inmediata, el modo multijugador en tiempo real también está disponible.

We're remaking the most unique strategy game we've ever played  Solium Infernum

Además de los modos multijugador, Solium Infernum ofrece Crónicas, desafíos narrativos completamente nuevos para un jugador que exploran la intrincada política del Infierno, así como horas ilimitadas de juego gracias al modo Escaramuza para un jugador.

“El desarrollo de Solium Infernum ha estado siempre dirigido por nuestro deseo de resucitar una de las experiencias multijugador más destacables del género de la estrategia. Ya sean jugadores con unos pocos minutos al día y usuarios que prefieran disfrutar de sesions largas, nuestro multijugador asíncrono se adapta a cualquier estilo de juego”, afirma Trent Kusters, cofundador y director de estudio en League of Geeks. “Estamos expectantes por ver cómo una completa nueva generación de jugadores conspiran, se apuñalan y se traicionan para ocupar el trono del Infierno”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post