30 abril, 2024

Este mod pone la cara de Walter Goggins en Fallout 4

Si eres fan de Fallout o simplemente te gustan los videojuegos y las buenas series, seguro que ya has devorado la primera temporada disponible en Amazon Prime Video. También estoy seguro de que te han entrado unas ganas irrefrenables de volver al páramo postnuclear.

Si el juego al que vuelves es Fallout 4, merece la pena que eches un vistazo a este mod llamado Cooper Howard Billboard ( TV show), del modder MrBloodjack. Como te podrás imaginar por el nombre, involucra a Walton Goggins, el necrófago que hemos podido ver en la serie.

Aunque no veremos su cara sin nariz, sino su imagen previa a la guerra. Esta modificación añade un montón de vallas publicitarias a lo largo de la Commonweath, de forma que introduce la realidad de la serie dentro de Fallout 4. La mayoría de los anuncios afectados son de Vault-Tec, como era de esperar, pero también hay algunos de las películas del oeste de Howard.

El modder explica que su «mod reemplaza algunas vallas publicitarias y algunos carteles para integrar a Todd Cooper Howard en el mundo de Fallout. Desde sus películas hasta los anuncios de Vault-Tec. En realidad, no hay mucho más que decir… Realmente reemplacé solo unas pocas, es el tipo de modificaciones que me gusta llamar instalar y olvidar. En algún momento te toparás con ellos. Una vez que lo hagas, dirás ¡Oh, sí, jaja, instalé esto!«.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post