30 abril, 2024

Tendremos Vigor para PC, tras años en consolas

Por XboxManiac Abr17,2024 #Vigor
Bohemia saca Vigor para PC 2024

Tenemos cierta predilección por Bohemia Interactive. Sus simuladores militares son un placer culpable que nos ha quitado media vida, agazapados o intentando que el grupo termine la misión. Tienen grandes títulos que definen su género como ArmA y DayZ. Pero no han sido del todo fieles a su núcleo duro, pues Vigor para PC se había quedado en el limbo.

The End Is Here! - Vigor on PC Announcement Stream 🍅

Lanzado inicialmente en 2019, el free-to-play Vigor ha atraído a más de 20 millones de jugadores en Xbox, PlayStation y Switch, pero nunca ha salido en PC. Por qué? Sinceramente, ¡no lo sé! Obviamente, no todos los juegos tienen que llegar a PC, pero Vigor es el tipo de experiencia que específicamente va bien en la plataforma, así que no tiene mucho sentido.

Bueno, parece que Bohemia Interactive ha entrado en razón, porque ha anunciado que Vigor llegará finalmente a PC el mes que viene. Bohemia Interactive organizó una retransmisión en directo para mostrar Vigor para PC y responder a algunas preguntas, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Vigor para PC trae mejoras varias

Aunque Vigor es un título free-to-play, aquellos que quieran jugar en Early Access pueden adquirir el «Pack de Refuerzos», que incluye una variedad de objetos y costará 20 dólares. Durante su retransmisión en directo, Bohemia también aclaró que la versión para PC de Vigor tendrá Easy Anti-Cheat y que se está trabajando en el crossplay completo entre PC y consolas para este año (el cross-progress, por otro lado, no).

Para aquellos que no hayan jugado a Vigor, está muy en la línea de otros títulos de Bohemia Interactive, es decir, es un survival-shooter de mundo abierto bastante hardcore, con las diferencias clave de que es free-to-play y tiene una interesante ambientación en una Noruega de posguerra…

15:00 UTC - Tune In! The End Is Near... You’ve Been Warned!

«Únete al juego al que han jugado más de 20 millones de jugadores y explora los duros e implacables Outlands, los restos destrozados de lo que una vez fue Noruega. Utiliza cualquier medio necesario para sobrevivir. Ambientado en una atmósfera postapocalíptica de principios de los 90, el paisaje de los Outlands es tan mortífero como bello, así que ten cuidado ahí fuera».

Vigor se puede jugar actualmente en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch. La versión para PC se lanzará en Steam Early Access en mayo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post