28 abril, 2024

El próximo título de IO Interactive será de Xbox

Project Dragon IO Interactive

Project Dragon es el nombre con el que se conoce el primer título de fantasía medieval creado por los daneses IO Interactive, conocidos por ser los creadores de la saga Hitman. Hoy unos papeles judiciales del organismo regulador de Estados Unidos acerca del proceso judicial de Microsoft acerca de la compra de Activision Blizard organismo regulador de Estados Unidos han revelado su exclusividad.

Dichos papeles revelan datos hasta ahora desconocidos como la intención de compra de IO Interactive, SEGA, Nantic o Bungie por parte de Microsoft. Centrándonos en el estudio danés, algunos de estos extractos señalan que tanto Project Dragon como el juego que están desarollando con la franquicia 007 no llegarán al mercado antes de 2025. El primero de ellos está siendo programado para Xbox Series, aunque también se planea que llegué en algún momento a ordenadores con Windows.

En este informe también destacan otros títulos de IO Interactive como toda la saga Hitman al completo, desde la reciente trilogía hasta el primer juego aparecido en el ya lejano 2000. Sobre Project Dragon, el primer juego RPG en el que se involucra la compañía danesa no se sabe nada además de que será un juego de rol cuya historia se sitúa en una fantasía medieval. Tendremos que esperar, ya nos lo advirtió el tío Phil: los usuarios de Xbox debemos esperar los mejor de 2024.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post