24 abril, 2024

El nuevo tráiler de Lords of the Fallen muestra su jugabilidad y pone fecha

Lords of the Fallen

Dark Souls nos flipó tanto que gran parte de los juegos que han llegado tras él han tomado prestadas algunas de sus mecánicas. Títulos como Hollow Knight, Jedi Survivor, Control y tantos otros incluyen algún toque a lo Souls en su jugabilidad. Pero ese toquecillo no era suficiente para aquellos que habíamos probado la mandanga sin cortar que nos ofrecía FromSoftware. Así que Deck13 se decidió a ofrecernos un clon sin tapujos, el Lords of the Fallen original, aparecido en 2014.

Lords of the Fallen - Gameplay Trailer

Y la verdad es que este primer intento de clonar a Dark Souls salió bastante pobre, pero consiguió una legión de seguidores que aumentó con los superiores The Surge y The Surge 2. Suficiente para que este año recibamos un remake que, esta vez sí, está a la altura del aclamado título de Hitaka Miyazaki. Al menos en lo que a gráficos y dirección artística se refiere. Ahora falta por ver si en este segundo intento Lords of the Fallen consigue clonar a su referente en lo más importante: la sensación de dificultad elevada pero justa, el combate refinado, placentero y desesperante que pudimos vivir en Lordran.

Será el próximo 13 de octubre de 2023 cuando podamos comprobar en Xbox Series X|S si este segundo advenimiento de Lords of the Fallen es el bueno o se queda en agua de borrajas otra vez. Desde luego lo que HEXWORKS ha hecho con Unreal 5 entra directamente por los ojos. Si han puesto el mismo cariño en el control y la inteligencia artificial de los enemigos tenemos un candidato a juego de este año.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post