23 junio, 2024

Hártate de pasear por el apocalipsis: DeathStranding y Metro Last Light gratis

Ya casi estamos en verano y a todos nos sobran un par de kilitos, para qué lo vamos a negar. La forma más fácil y placentera de bajar una talla de bañador es darse unos paseítos después de trabajar. Por suerte estamos de enhorabuena y tenemos completamente gratis dos juegos perfectos para pasear mirando el desolado paisaje: Death Stranding y Metro Last Light. Jugadores de consola, no os flipéis: estas ofertas están disponibles sólo en PC.

Metro Last Light en Steam

Por una parte Metro Last Light será gratuito en Steam durante los próximos días. Para celebrar el décimo aniversario del título 4A Games pone a disposición de todos los usuarios de la plataforma de Valve. Sólo lo tienes que añadir a tu biblioteca a partir de ahora y hasta el próximo 25 de mayo de 2023 para que sea tuyo para siempre. Y ale, a disfrutar de uno de los más interesantes shooters en primera persona. Con un poco de suerte os podréis enganchar a la saga de videojuegos y libros. Pero eso ya os los tenéis que comprar, sólo es gratis la primera dosis.

https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1658507631605022721

Death Stranding en Epic Games Store

Por otra parte la obra inicial de Kojima Productions, la desarrolladora de videojuegos fundada por Kojima tras dejar de trabajar Hideo Kojima en Konami por desavenencias acerca del juego Metal Gear Solid V, ideado por Kojima y dirigido por Kojima con el beneplácito de Kojima… Kojima. Como íbamos diciendo, Death Stranding está gratis en la Epic Store desde ahora hasta el próximo 25 de mayo de 2023. Eso sí, lo que se regala es la versión original. Si queremos la edición Director’s Cut tendremos que apoquinar cinco euros. Aunque, en mi humilde opinión, esa ampliación no beneficia en nada a la historia. Al contrario, añade facilidades para completar una historia que debería ser difícil. Ustedes mismos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post