23 abril, 2024

Se confirma el secreto que ya nos olíamos: Mortal Kombat 1 ya es oficial

Por Ché Sáez May18,2023 #Mortal Kombat

La principal saga del estudio NetherRealm se reinicia de forma tan espectacular como se muestra en su primer tráiler. Ya es un hecho que el próximo título de Liu Kang y compañía se llamará Mortal Kombat 1 y que llegará a todos los sistemas actuales el próximo 19 de septiembre de 2023. Os contamos toda la información de que disponemos después del vídeo.

Mortal Kombat 1 - Official Announcement Trailer

Mortal Kombat 1 o Mortal Kombat One, como se ha empezado a denominar en medios de habla inglesa,, se presenta con estas espectaculares imágenes que sólo muestran personajes de los dos primeros títulos de la franquicia. Con nuevos diseños, rejuvenecidos en algunos casos y sangre. Mucho, muchísimo líquido rojo brotando de sus cuerpos para dejar claro que la principal seña de identidad de la franquicia seguirá ahí para regocijo de todos. Lo que sí han prometido cambiar sus responsables es la jugabilidad.

Para NetherRealm Mortal Kombat 1 supone un «renacimiento esta icónica franquicia con un nuevos sistema de combate, modos de juego y fatalities». Tocar la forma en que se controla a Sub-Zero y compañía puede suponer un soplo de aire fresco en una serie tan longeva, pero es un importante riesgo. ¿Cómo recivirán los seguidores de la saga esta noticia? ¿Se atreverán a cambiar el característico modo de bloquear los golpes con un botón? Da miedo sólo de pensarlo.

Mortal Kombat One llegará a Xbox Series X|S y está siendo desarrollado de mano de la propia NetherRealm. Mientras que la versión para PCs, que llegará a las plataformas Steam y Epic Games Store, queda en manos de QLOC. Por último, a partir de mañana, 19 de mayo de 2023, podremos reservarlo anticipadamente para obtener acceso a la beta del juego que se podría celebrar en agosto.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post