19 abril, 2024

Doom ya tiene tráiler live action

¿Te has levantado con ganas de matar unos cuantos demonios hoy? Entonces no puedes perderte el vídeo que te mostramos al final de la noticia, porque Doom ya tiene tráiler live action, y viene cargado de acción para elevar por las nubes la anticipación que despierta el título de id Software.

Doom ya tiene tráiler live action dispuesto a despertar todos tus sentidos. ¡Toca matar demonios!
Doom ya tiene tráiler live action dispuesto a despertar todos tus sentidos. ¡Toca matar demonios!

Este nuevo tráiler, que fusiona imágenes con actores reales y cinemáticas al ritmo de las guitarras eléctricas de la canción “Refused” del grupo New Noise, viene dispuesto a subir el ánimo de todos los fans de Doom a menos de dos meses de su lanzamiento, y por ello ha sido tratado con mucho mimo.

Para su realización, Bethesda ha contado con el talento del director Joe Kosinski, que tiene en su haber las películas de ciencia ficción Tron: Legacy y Oblivion, y que no ha dudado en poner al protagonista que también ilustra la portada del juego a matar demonios sin mayores contemplaciones, como también reza el título del tráiler con un gracioso juego de palabras: “Fight Like Hell”.

Doom ya tiene tráiler live action, y uno muy sangriento, para celebrar la inauguración de su beta cerrada.

No podremos hacernos con Doom hasta el próximo 13 de mayo, día en el que se producirá su lanzamiento para Xbox One, PC y PlayStation 4, pero las primeras opiniones y vídeos sobre el título ya se encuentran en la red debido a que centenares de jugadores ya lo están probando en el periodo de beta cerrada que se ha puesto en marcha este fin de semana, y que según anunció id Software durará hasta el próximo 3 de abril en las tres plataformas para aquellos que reservaron en su día Wolfenstein: The New Order y validaron el código especial que se enviaba con el mismo. ¿No es tu caso? No hay problema: si reservaste Doom a través de establecimientos que ofrecían este incentivo, como la cadena GAME, entonces ya deberías tener en tu e-mail un código de acceso.

YouTube player

¿Qué te parece el tráiler? ¿Tienes ganas de probar el reboot de Doom?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post