29 marzo, 2024

Comparando gráficamente Thief en Xbox One, PS4 y PC

thief-ps4-pc-xbox-one

La generación que se despide con Xbox 360 y compañía ha sido responsable de muchas cosas, y la moda de los reboots es una de ellas, como bien demuestra Thief, el retorno de la mítica saga de Eidos Interactive tras comprobar Square Enix (editora de la marca desde hace cinco años) que una maniobra similar en lo que respecta a Tomb Raider ha gustado, y mucho.

Tras varios años sin saber absolutamente nada de la franquicia, Square Enix vuelve a la carga diez años después con Thief, un título que intenta mantener la esencia de los originales, poniendo al mismísimo Garrett como protagonista. ¿Será suficiente? Posiblemente no, pero no es la intención de estas líneas el analizar dicho asunto.

Thief se ve mejor en un PC con Windows y hardware a la última.
Thief se ve mejor en un PC con Windows y hardware a la última.

El argumento de Thief nos pone en la piel de la leyenda viva de los ladrones, el gran Garrett, que ha pasado una temporada ‘fuera del negocio’ y a su retorno a La Ciudad intentará sacar partido de su maltrecha situación debido a los azotes de una mortal plaga y a la inestabilidad que provoca la lucha por el poder político de la misma.

Escurriéndose entre las sombras, nuestro objetivo será hacer buen uso de las habilidades para el hurto y el sigilo de nuestro protagonista con tal de robar todo lo que se preste a ello e ir superando los obstáculos que vayan surgiendo, siendo la posibilidad de completar cada misión de múltiples formas distintas uno de los principales atractivos de Thief y uno de los aspectos en los que Square Enix más hincapie ha hecho en su campaña de publicidad.

Thief | PS4 vs Xbox One vs PC

Thief lleva poco más de una semana disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4 (ahí es nada), siendo uno de esos títulos que nadan entre generaciones y cuyas versiones next gen sólo se diferencian por un pequeño lavado de cara a nivel técnico, en el mejor de los casos, de las old gen. Para comprobar cuál de ellas nos ofrece la mejor experiencia visual, la gente de PC Games ha hecho una comparativa gráfica en vídeo entre las versiones PS4, Xbox One y PC bastante interesante, tenéis sobre estas líneas. Hilando más fino, por aquí tenéis otra comparativa entre las versiones de PC y Xbox One. ¿Cuál de ellas os convence más?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post