25 abril, 2024

Un avance de Naval Strike para Battlefield 4 en imágenes

BATTLEFIELD4-naval-strike

DICE y EA han mostrado algunas imágenes de Naval Strike, el próximo DLC para Battlefield 4, que llegará primero a Xbox One. En ellas vemos cómo pinta el nuevo pack de niveles y modos que tendrán un elemento común, el agua. Además, sigue en la línea de las críticas del Gobierno chino, porque esta vez nos vamos también al mar del Sur de China. Con más armas, cacharros y vehículos que poner a prueba.

Portaaviones en Naval Strike para Battlefield 4

Habrá un modo nuevo en Naval Strike para Battlefield 4, el llamado Carrier Assault, que viene a ser un portaaviones «a tope de power». También vuelve un modo que le sonará a quien disfrutara de aquel experimento llamado Battlefield 2142. Todo esto llegará pronto, aunque aprovecha la estela del anuncio de Second Assault para PS3, PS4, PC y Xbox 360, que ha roto la exclusividad que ha tenido Xbox One desde Noviembre.

¿Qué tal un hovercraft para Battlefield 4 en Naval Strike?

En cuanto a los contenidos, el agua es lo más diferenciador respecto a escenarios anteriores. No es que nos faltaran lanchas y trechos que nadar en Battlefield 4. Sino que vamos a tener aviones rápidos con los que atravesar buenos charcos. Este DLC de pago lleva la lucha al mar con un enfoque diferente al ya visto. Incluye hasta hobercrafts anfibios, así que no todo va a ser estar en medio del agua, según parece.

Las islas tropicales con pueblos de pescadores también están en Naval Strike para Battlefield 4

La variedad vendrá de la mano de los escenarios en los que luchar. El lugar de un accidente aéreo, con un avión de pasajeros por medio, es uno de ellos. Otro tiene pueblos de pescadores que conquistar en medio de islas tropicales. También nos toparemos con un submarino mientras nos infiltramos en la base enemiga. La parte de los muelles es otro de los sitios que mejor pinta tienen para según qué tipo de partidas. Y, bueno, las islas rocosas para el típico desembarco y los snipers en la costa… quizá nos den bastantes horas de vicio online. Porque, obviamente, todo en Battlefield 4 Naval Strike está hecho para el multijugador, no esperes un modo historia.

Naval Strike para Battlefield 4 promete las partidas más dinámicas de la saga

En cuanto al modo de Battlefield 2142, parece que Titanfall ha sido la inspiración para devolvernos precisamente eso, el modo Titan. El modo Carrier Assault nos va a dar algunas sorpresas que contribuirán a que el juego crezca un poco más, aunque por medio de descargas de pago. ¿Desde cuándo lo podemos esperar? Este mes, para usuarios Premium.

Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post