26 abril, 2024

Cities: Skylines II está en preparación

Cities: Skylines II promete ser espectacular

Para quien en su día se pegara con el primer Sim City en 2D, enhorabuena, has pasado de los 40. En cuanto a Cities: Skylines II, la verdad es que tiene mucho que agradecerle al antepasado del que toma bastantes ideas. Pero es que desde que llegó el primero hace ocho años, nos ha dado muchas alegrías.

Cities Skylines II | Announcement Trailer I

Lo que no han hecho Electronic Arts y Maxis, quizá porque Los Sims es suficiente para ellos, lo han conseguido Colossal Order bajo el paraguas de Paradox Interactive. No solo con Cities: Skylines, sino con el contenido que ha llegado después. La verdad es que parece que fue hace nada y han pasado ya unos cuantos años, con versiones para ordenadores y consolas. Estas últimas, además, se juegan con relativa comodidad a pesar del control con un mando tradicional. Con lo que solo podemos esperar cosas buenas para la segunda parte.

Para este Cities: Skylines II se espera algo espectacular, pues hay una ristra de contenidos que lo han hecho enorme. Si el aspecto es parecido, a nivel técnico no evoluciona y apenas aprovecha el hardware actual, bien podrían ahorrárselo y seguir con los DLC, ¿no te parece?

De Cities: Skylines II se espera algo espectacular.

Presentado hace unas horas y desarrollado por los creadores de la serie, Colossal Order, los detalles de Cities: Skylines II siguen siendo algo vagos. El tráiler de más arriba enseña entre nada y menos de cómo será una vez a los mandos, pues es estrictamente cinematográfico. Sin embargo, parece que llegarán cosas como un sistema dinámico de estaciones y climatología, la posibilidad de construir grandes rascacielos y, tal vez, una inteligencia artificial más dinámica para los ciudadanos y el tráfico.

Cities: Skylines II en Steam, PS5 y Xbox… para reservar

La página de Steam de Cities: Skylines II ya está disponible, y ofrece algunas pistas más sobre el juego…

«Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con una profunda simulación y una economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad de decisión y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el constructor de ciudades más realista de la historia.

Aquí tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico y en constante cambio que es a la vez desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y tus habilidades de planificación estratégica para convertir tu ciudad en una próspera metrópolis que atraiga a empresas, residentes y turistas por igual. Desde barrios residenciales hasta bulliciosos centros urbanos, las posibilidades son infinitas. Navega por las complejidades de dirigir una ciudad y mantente al día de las necesidades y demandas de tus ciudadanos. Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el paso del tiempo. Con unos gráficos impresionantes, tan bellos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad».

Sin fecha cerrada, se espera que Cities: Skylines 2 aparezca en PC, Xbox Series X/S y PS5 en 2023. Además de las plataformas en streaming que se atrevan con él… y desde el primer día en Xbox Game Pass, por cierto.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post