30 abril, 2024

Fallout 76 alcanzó 13,5 millones de jugadores en 2022

Fallout 76 creció en 2022

Con 2022 llegando a su fin, Bethesda ha compartido un resumen de todo lo acontecido en Fallout 76. En un resumen del año revelan que el juego creció significativamente este año, alcanzando los 13,5 millones de jugadores (un aumento de 2,5 millones respecto al año pasado).

Fallout 76: Nuka-World on Tour Official Launch Trailer

Más allá de esa cifra, aquí tienes un resumen de la actividad de los jugadores:

MISIONES DE EDICIÓN COMPLETADAS – 5.019.081
OPERACIONES DIARIAS REALIZADAS – 9.417.423
S.C.O.R.E. GANADOS – 204.358.776.288
REINA SCORCHBEAST MATA – 2.133.040
TROG MATA – 47.585.802
TAPONES GASTADOS EN TIENDAS DE JUGADORES – 48.260.495.834
LOS 3 ARTÍCULOS QUE NO SON MUNICIÓN MÁS COMPRADOS EN LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE LOS JUGADORES – FICHA DE MR. FUZZY, CHATARRA DE ACERO, CHATARRA DE PLOMO
LAS 3 CRIATURAS/ENEMIGOS MÁS ASESINADOS – CLASE GHOUL SALVAJE, CLASE CHAMUSCADO, CLASE SUPERMUTANTE
LOS 3 ALIMENTOS/BEBIDAS MÁS PREPARADOS – AGUA HERVIDA, FILETE DE CARNE BRILLANTE, CHULETAS DE CHUCHO
NUKA-COLA CONSUMIDA – 127.062.214
EMOTE MÁS POPULAR – PULGARES ARRIBA
BENDICIONES DADAS POR MOTHMAN – 1.326.060
TOTAL DE ARMAS NUCLEARES LANZADAS – 2.983.827
REGIÓN PREFERIDA PARA LOS CAMPAMENTOS: EL BOSQUE

En cuanto a contenidos añadidos, Fallout 76 vio cómo los invasores alienígenas pululaban durante el evento de primavera, mientras que los robots gladiadores luchaban contra los jugadores en los tres nuevos eventos públicos añadidos durante la actualización de verano «Pon a prueba tu metal». Sin duda, el mayor añadido del año fue Expeditions: The Pitt, que permitió a los jugadores de Fallout 76 ir por fin más allá de los Apalaches y adentrarse en Pittsburgh. La actualización también transformó Whitespring Resort en Whitespring Refuge, ahora un centro donde los jugadores se reúnen para lanzarse a todo tipo de actividades, empezando por Expeditions.

Por último, Bethesda Game Studios ha lanzado este mes la actualización Nuka World Tour. Se ha creado un nuevo carnaval con varias atracciones y tres eventos públicos especiales. La actualización también ha añadido el jefe de región más grande lanzado hasta la fecha en Fallout 76, el temible Titán Ultracite.

Por supuesto, los desarrolladores también han introducido varias mejoras en la calidad de vida, como el resaltado de cadáveres y el saqueo local. El primero mejoraba la visibilidad de los cadáveres en el suelo, mientras que el segundo permitía a los jugadores saquear a varios enemigos caídos a la vez. Los creadores de C.A.M.P. también han recibido recientemente un buen regalo, con la incorporación de controles de cámara libres.

Puede que Fallout 76 empezara dando tumbos, pero parece haber encontrado su equilibrio con el paso de los años. También es probable que sea el único juego de Fallout en activo durante bastante tiempo, ya que Bethesda está terminando Starfield y luego seguirá trabajando en The Elder Scrolls VI. Ha habido rumores de que Obsidian podría trabajar en una secuela de Fallout New Vegas, pero para eso también faltan años.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post