29 marzo, 2024

Valhalla en Halo 5 Guardians hecho por fans

Si te decimos Halvalla y Halo 3, algo debería sonarte. De ser así, ¿qué te parecería ver y jugar a Valhalla en Halo 5 Guardians para Xbox One? Es decir, el mapa de la tercera entrega numerada, que en 343 Industries se resisten a darnos de forma oficial. Bueno, pues aquí tienes un vídeo en el que ver cómo se porta esta reconstrucción del mítico escenario multijugador.

Halvalla - Halo 5 Forge Map (Valhalla Remake)

Los anuncios interesantes para Halo 5 Guardians se han retrasado más de la cuenta, ¿no te parece? Es decir, mientras otros juegos con fuerte componente online han lanzado cada actualización a los cuatro vientos, salvo que estemos muy metidos en el juego de 343 Industries no nos enteramos de casi nada. Eso, a pesar de que cada semana hay novedades.

Valhalla en Halo 5 Guardians y qué más

[Opinión] Quizá ayudaría que, incluso dentro de Halo 5 Guardians, los anuncios estuvieran en castellano y que se actualizaran más los canales para quien tiene aún el juego instalado en su Xbox One. También es verdad que un modo campaña flojo, con demasiados altibajos argumentales y visuales, ha hecho que junto a Halo 4 el público se desenganche de la saga que inició el Jefe Maestro. El camino de la franquicia parece incierto, sin iconos que mantengan la esperanza de que el Halo de Microsoft y 343 Industries vuelva a ser un fenómeno masivo y suficientemente potente para contrarrestar los Call of Duty, Destinys, etc. que tienen más atención en máquinas de la competencia. [/Opinión]

El Regalo del Cartógrafo se nos queda corto, queremos más cosas como Valhalla en Halo 5 Guardians.
El Regalo del Cartógrafo se nos queda corto, queremos más cosas como Valhalla en Halo 5 Guardians.

Visto este Valhalla en Halo 5 Guardians, ¿crees que los fans hacen mejor trabajo que el equipo original del juego o que facilitar estos trabajos es una estrategia acertada por parte de Microsoft, aunque cueste dar con ellos en Xbox LIVE?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post