26 abril, 2024

10.000 cambios entre alfa y beta cerrada de The Division

La beta cerrada de The Division arranca pasado mañana, 28 de enero de 2016 y durará hasta el día 31. Es decir, que tendremos tres días para averiguar cómo ha cambiado desde la versión anterior que pudimos probar en Xbox One. Eso sí, desde Ubisoft ya confirman que veremos más de 1.000 cambios. Casi nada, si pensamos en el tiempo transcurrido entre pruebas y sabiendo que el título de Ubi está muy cerca de las tiendas.

YouTube player

La lista de cambios entre la alfa y beta cerrada de The Division pasan por mejoras en el equilibrio de cada elemento conocido. Esto es, las armas, mejoras en los personajes, tiempos de re-abastecimiento, colocación de elementos y mucho más. Aparte de código nuevo para hacer más fluidas las partidas, evitar el lag o los tiempos de espera. Así, vemos que la relación de modificaciones es larga.

Cambios para la beta cerrada de The Division

En la interfaz de The Division han añadido soporte para varios idiomas, con inglés, francés, italiano, alemán y español. Las modificaciones para las armas y objetos se pueden cambiar desde la pantalla del inventario. El botón para elegir arma permite dar un toque para alternar entre primaria y secundaria, o dos toques rápidos para elegir el arma lateral. Aparte de esto, se han introducido mejoras para hacer más legible y usable la interfaz.

Para mejorar la jugabilidad se han re-equilibrado las armas, el comportamiento de los enemigos promete levantar menos críticas y la progresión de los personajes se ha modificado.

La zona oscura crece con una puerta nueva que lleva al mapa de la beta. Según el nivel que tenga nuestro personaje, podremos acceder a enemigos y jugadores con niveles de cuatro a siete, así como de nivel ocho. También se han añadido marcas en el área del mapa de la zona oscura, de forma que se facilitan los encuentros entre jugadores y es más sencillo acceder a recompensas.

El rendimiento es otro frente que se ha cuidado, con un mejor uso de la memoria disponible y menos problemas a la hora de cargar texturas o modelos en la versión para Xbox One del juego.

10.000 fallos solucionados entre la alfa y beta cerrada de The Division

Más de 10.000 fallos se han arreglado para esta nueva beta cerrada de The Division que podremos probar por medio de códigos regalados o si hemos hecho la reserva. Se trata de problemas solucionados gracias a que los jugadores de la alfa han reportado una gran cantidad de fallos vistos en la anterior versión de pruebas. Así, vemos que se ha prestado atención a los problemas de sonido, objetivos imposibles de completar, personajes y objetos que flotaban en el escenario, fallos en la carga o texturas problemáticas.

La beta cerrada de The Division promete más escenario para luchar por tu zona.
La beta cerrada de The Division promete más escenario para luchar por tu zona.

Está claro que la beta cerrada de The Division es una prueba de fuego para saber si este será el juego que debamos instalar a continuación en nuestras Xbox One u otro para mandar al armario hasta que se actualice con contenidos extra. Todo depende de la impresión que nos dé en los días próximos y la respuesta de la comunicad. Ávida de un multijugador que la desenganche de ARK Survival Evolved y que se agarra a cualquier cosa tras un lanzamiento poco sonado de Halo 5 Guardians, la falta de fuelle de Destiny tras casi dos años de vida o un Call of Duty Black Ops III con poca atención por parte de Microsoft.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post