19 abril, 2024

Doctora Kala llega a Evolve

Por JGBassols Ene25,2016 #dlc #Evolve #Turtle Rock

El título de Turtle Rock no deja de recibir contenido y sobe todo nuevos cazadores. Si en Noviembre llegó un nuevo monstruo, la Gorgona, ahora se suma una nueva cazadora, la Doctora Kala Kapur. Kala es una bióloga experta en monstruos que se unió a una investigación mediante la cual consiguió alterar y mezclar sus genomas con el de las bestias con el fin de poder controlar sus habilidades y usarlas en combate. Así pues, Kala será un miembro de apoyo muy valioso en combate, con interesantes opciones de evolución para dar caza al monstruo. La Doctora Kala llega a Evolve dispuesta a dar guerra.

YouTube player

La Doctora Kala llega a Evolve y estas son sus credenciales.

Con sus genomas mezclados con el de las diferentes bestias a las que da caza, la Doctora Kala cuenta con unas habilidades peculiares. Entre sus habilidades encontramos los Siren Missiles, procedentes del Kraken, que buscan y atacan a los enemigos cercanos, ofreciendo una gran potencia cuando están en tierra, moviéndose cual minas. Otra de sus habilidades es el Teleport Pads, habilidad procedente del Wraith, con la que abre un portal de teletransporte que permitirá a los aliados trasladarse de una zona a otra. Y por último, el Armor Reducer, habilidad con la que se puede suprimir la armadura del monstruo, una tecnología procedente del Goliath.

Doctora y mutante, Kala Kapur será un valioso miembro en cualquier grupo de caza: La Doctora Kala llega a Evolve.
Doctora y mutante, Kala Kapur será un valioso miembro en cualquier grupo de caza: La Doctora Kala llega a Evolve.

Con este tipo de habilidades la Doctora Kala llega a Evolve y se convertirá en un miembro muy valioso en cualquier grupo de caza. Un grupo que consiga complementar las habilidades de la Doctora con otros cazadores pude dar mucha guerra en la propuesta multijugador de Turtle Rock. La Doctora Kala Kapur llegará a lo largo de esta semana a tu Xbox One, dispuesta a acabar con la bestia haciendo uso de sus propias habilidades.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post