28 abril, 2024

Un vistazo a Jusant, os enseñamos su primer capítulo

Jusant ha llegado hoy a las tiendas y ha entrado directamente a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que muchos ya lo habréis podido jugar. Pero para los que queréis saber cómo se ve y se juega el nuevo plataformas de los parisino Don’t Nod aquí os dejamos un vídeo con la primera media hora de juego, lo que comprende el primer capítulo de la aventura.

Jusant Primer Capítulo Xbox Series X 4K

Vive los ascensos como nunca antes con Jusant

Domina tus herramientas de ascenso y controla tu medidor de resistencia para navegar correctamente por esta misteriosa torre cambiante. A medida que vayas más alto y perfecciones tus aptitudes, explora caminos alternativos para encontrar pistas de lo que haya sucedido aquí. Juega a tu propio ritmo. Encontrarás biomas impresionantes repletos de flora y fauna, acompañadas por una tranquila banda sonora atmosférica.

Agárrate en áridas colinas ventosas, busca refugio en túneles iluminados exclusivamente por bioluminiscencia y mucho más. Conoce al misterioso Ballast. Esta criatura te guiará por el camino de Jusant al despertar a la naturaleza por tu camino y ayudará a revelar pistas que te ayudarán a descubrir el pasado de la torre y alcanzar la cima.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post