NEOWIZ ha visto tal éxito en su soulslike que ya piensan en Lies of P 2. Por eso de haber vendido más de un millón de unidades en menos de un mes (a pesar de estar disponible en Game Pass) y obteniendo una recepción positiva tanto de los fans como de la crítica.
No es de extrañar, por tanto, que los desarrolladores estén planeando dar el máximo apoyo posible al juego. En la carta del director de hoy, Ji Won Choi ha revelado algunos de los cambios de equilibrio que se introducirán en la próxima actualización del juego, prevista para finales de este mes.
En primer lugar, se mejorarán algunas hojas y empuñaduras para que puedan utilizarse correctamente en el sistema de ensamblaje de armas. NEOWIZ también planea aliviar la dificultad de Lies of P en las primeras fases del juego haciendo que el movimiento Rising Dodge esté disponible como habilidad por defecto. Además, el NPC comerciante Polendina (la marioneta personal de Antonia y la recepcionista del Hotel Krat) venderá dos Cuarzos adicionales de la primera fase de su tienda.
También se mejorará la personalización visual. La comunidad había solicitado la posibilidad de llevar gafas y sombreros al mismo tiempo, y los desarrolladores están cumpliendo introduciendo una ranura dedicada a los accesorios faciales. Por último, NEOWIZ quiere dar las gracias a los jugadores de Lies of P regalándoles el traje de Alidoro, el mercader NPC favorito de los fans. Habrá más novedades en el parche de noviembre, y pronto compartiremos todos los detalles.
La carta del director también miró al futuro, confirmando lo que habíamos deducido de las listas de trabajo: un DLC de Lies of P está en camino, y Ji Won Choi mostró un par de artes conceptuales de una nave estrellada y una base submarina como adelantos. Y lo que es aún más interesante, el director confirmó brevemente que se hará una secuela, aunque es probable que pasen años antes de que pueda estrenarse. Por último, NEOWIZ está preparando el lanzamiento de la banda sonora del juego, que incluirá más de 60 temas musicales. Así que, sí, podemos pensar en un Lies of P 2, pero con un título más atractivo, seguramente.