29 abril, 2024

Si vas a comprar una Xbox Series X espera un poco más

Desde agosto de este año la consola más potente de Microsoft cuesta un poco más. Xbox Series X pasó de valer 500 euros a 550 por cuestiones de inflación, costes de producción y… bueno, porque no vivimos en el país de la piruleta y resulta que las empresas están para ganar dinero. El caso es que si estás pensando cambiar de generación en 2023 y te vas a lanzar a por la grande de la familia Xbox, deberías esperar tres semanas para poder ahorrarte 100 euros.

El tuitero @billbil_kun, conocido por filtrar información sobre videojuegos, electrónica y gangas como esta, asegura que durante la semana del 20 al 27 de noviembre Xbox Series X pasará a costar 450 euros, coincidiendo con el tradicional Black Friday. Esta oferta se confirma en Amazon Francia, aunque se espera que el resto de Europa se haga la misma oferta o una similar.

Con esta oferta podrás jugar en Xbox Series X a los lanzamientos de este mes, que incluyen títulos yan esperados como Call of Duty Modern Warfare, Like a Dragon Gaiden o Robocop Rogue City. Además de los pepinazos de este año como Starfield y Forza Motorsport, ambos exclusivos de Xbox Series X.

Xbox Series X incorpora 16 GB de tipo GDDR6, que se comunica con el SoC a través de un bus de 320 bits. Cuenta con una unidad óptica con la que reproducir blu-rays y un disco duro de un terabyte SSD que garantiza la carga rápida de todos tus juegos. Cuenta con un procesador Zen 2 de ocho núcleos y una tarjeta gráfica RDNA que mueve 12 TFLOP y una resolución máxima de 4K a 120fps.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post