26 abril, 2024

Tráiler gameplay de WWE 2K23

Por XboxManiac Feb1,2023 #2K Games #WWE 2K23
Ya hay gameplay de WWE 2K23

WWE 2K23 y la estrella de portada John Cena fueron revelados la semana pasada, y ahora 2K y el desarrollador Visual Concepts publican un tráiler completo con gameplay de WWE 2K23, su juego de lucha de este año. Tenemos un vistazo a una variedad de caras nuevas y que regresan, de Cody Rhodes a Bianca Belaire a Stone Cold Steve Austin, y un primer vistazo a la nueva WarGames partido. En general, los gráficos son definitivamente un paso adelante con respecto a WWE 2K22, que fue un paso en la dirección correcta pero necesitaba un poco más de pulido. Puede ver el tráiler a continuación.

Your Time Is Now! | WWE 2K23 Official Gameplay Trailer | 2K

Mientras tanto, echemos un vistazo al modo Showcase de WWE 2K23 con John-Cena como protagonista.

Even Stronger  | WWE 2K23 Official Showcase Trailer | 2K

Aquí tienes un resumen de las características más importantes para acompañar este gameplay de WWE 2K23:

  • 2K Showcase con John Cena: Derrotar a John Cena en el ring es una distinción de la que pocas superestrellas pueden presumir. En una versión sin precedentes de 2K Showcase, los jugadores se meten en las botas de varios de los competidores más duros de Cena con un objetivo en mente: derrotar al hombre que «nunca se rendirá». Abarcando sus 20 años de carrera en la WWE y narrado por el propio Cena, este documental deportivo interactivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para lograr una transición fluida entre el juego y las imágenes de acción real y dar vida a los momentos cruciales de cada combate.
  • WarGames: El favorito de los fans, caótico y lleno de acción WarGames hace su debut en WWE2K23, ofreciendo un caos 3v3 y 4v4 para un jugador o multijugador en dos rings uno al lado del otro rodeados por una doble jaula de acero.
  • MyGM: Ahora con más GMs para elegir -o la creación de un GM propio por parte del jugador-, además de opciones de espectáculo adicionales, múltiples temporadas, mapas de partido ampliados y más tipos de partido para hasta cuatro jugadores. Los jugadores crean una plantilla, gestionan presupuestos, fichan agentes libres, eligen distintos tipos de juego, ubicaciones de los estadios, elementos de producción y mucho más, con el objetivo de vencer a un GM rival en batallas semanales por cuotas.
  • MiFacción: El modo de creación de equipos que permite a los jugadores coleccionar, gestionar y mejorar a varias Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear su facción definitiva de cuatro personas ahora cuenta con multijugador online. Los jugadores ya pueden luchar contra su facción por la supremacía en línea o competir en guerras semanales de torres y facciones, mientras que a lo largo del año se publicarán regularmente nuevos paquetes de mapas temáticos y objetivos.
  • MyRise: Los aspirantes a Superestrellas cruzan el telón de su debut en la WWE en MyRise, dando forma a sus carreras con las decisiones que toman por el camino. Con diferentes argumentos para las divisiones masculina y femenina y la posibilidad de importar Superstars de su propia creación, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un novato hasta la inmortalidad como Leyenda de la WWE.
  • Universo: El Universo WWE definitivo donde los jugadores se hacen cargo de su propia versión de la WWE, desde listas de Superstars, feudos, campeones, shows semanales y eventos en directo premium. Las actualizaciones de Universe incluyen un sistema de historia renovado y mucho más.
  • Creation Suite: Una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la Creation Suite vuelve con creaciones de la comunidad multiplataforma, incluyendo la posibilidad de diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, movimientos, campeonatos y mucho más. Ahora se puede jugar en línea en las Arenas personalizadas, y las Entradas personalizadas se han mejorado con opciones de personalización avanzadas.

Las ediciones Deluxe e Icon de WWE 2K23 saldrán a la venta el 14 de marzo para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, mientras que las ediciones estándar lo harán el 17 de marzo. Recientemente he tenido la oportunidad de probar WWE 2K23. Mañana podréis disfrutar de impresiones detalladas, imágenes adicionales y mucho más.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post