19 marzo, 2024

Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC gratis el 7 de febrero

Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC

Durante el Evento Digital de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak de hoy, el estrafalario científico Bahari ha compartido sus notas sobre lo que los cazadores pueden esperar cuando llegue la cuarta actualización con el Sunbreak DLC, el 7 de febrero de 2023. La última actualización de la monstruosa expansión del superventas Monster Hunter™ Rise trae nuevos enemigos helados que dejarán helados a monstruos y cazadores por igual, junto con nuevo contenido de Investigación de anomalías, misiones de evento y nuevo DLC de pago.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Free Title Update 4:  Velkhana & Risen Crimson Glow Valstrax
Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC gratis el 7 de febrero

Una gélida fuerza de la naturaleza que pocos científicos han visto jamás se abre camino hacia las Islas Escarcha. Velkhana, el escurridizo Dragón Anciano que debutó como monstruo insignia de Monster Hunter™ World: Iceborne, ha sido avistado por los exploradores del Puesto Avanzado de Elgado. El porte elegantemente frío de este monstruo presagia la serena quietud de los muchos seres que deja congelados a su paso. Al glaciar el agua ambiental del aire, Velkhana es capaz de formar enormes pilares de hielo cuando entra en combate, e incluso puede congelar a los cazadores más acalorados. Los vientos invernales suelen traer malas noticias, y la llegada de Valstrax, Resucitado Resplandor Carmesí, demuestra que este adagio es cierto. Lo que es capaz de hacer este dragón anciano resucitado sigue siendo un misterio, ya que se considera demasiado peligroso para su estudio. Los cazadores que se dediquen a recopilar más datos para sus incesantemente inquisitivos equipos científicos pueden enfrentarse a Velkhana a partir de MR 10 y a Valstrax Resucitado Resplandor Carmesí a partir de MR 160. Todos los materiales que se obtengan en estas excursiones serán, por supuesto, muy valiosos para fabricar nuevas armas y armaduras con sus propias habilidades únicas.

Los Qurio-curiosos también tendrán a su alcance nuevas Investigaciones de Anomalías, con Magala de Gore Caótico Afligido uniéndose a las A8★ Quests, y el tope de Investigación de Anomalías subiendo a 220. Los dragones ancianos empezarán a aparecer a partir del nivel de dificultad 111, ¡así que prepárate para luchar! Las misiones de evento seguirán llegando cada semana, incluyendo dos nuevas misiones de doble amenaza con Bazelgeuse hirviente y Magala gore caótico, junto con una misión de arena con Rajang furioso y Magnamalo despechado. Cada misión de evento tiene su propia recompensa, así que no dejes de probarlas.

La actualización gratuita 4 también incluye nuevos contenidos descargables de pago, como la armadura en capas para el cazador novato Lance Gunn y el venerable Ran Page. Estos adorables garabatos, dibujados por la infravalorada Minoto, han aparecido desde el lanzamiento de Monster Hunter Rise y ayudan a los nuevos cazadores a entender los entresijos de la aldea Kamura. Hablando de Minoto, los jugadores también pueden adquirir el conjunto de armadura en capas «Minoto» junto con nuevos gestos, poses, pegatinas, música y voces de cazador. Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita del título 4, los jugadores también pueden inscribirse para obtener acceso anticipado a una armadura de capas Palamute gratuita que hace que sus peludos amigos adopten la apariencia del dragón anciano Velkhana. Visita el sitio web oficial de Monster Hunter para obtener más información sobre cómo inscribirte con un ID de Capcom.

Permanece atento a las futuras actualizaciones del título que se unirán a este Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC, ya que nuevos monstruos y mucho más te esperan a la vuelta de la esquina con la Actualización gratuita del título 5, que llegará en abril de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post