27 abril, 2024

Tráiler del nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

En pleno torneo de DBFZ World Champion, lo que nos ha llamado la atención es el anuncio de un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4/Dragon Ball Dragon Ball Sparking! Zero Official Trailer

Bandai Namco ha anunciado oficialmente una nueva entrega de la serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi durante el torneo Dragon Ball FighterZ World Championship. El tráiler toca la fibra de quien lleva muchos kame hames a sus espaldas y solo permite confirmar que el juego está en desarrollo. También que incluirá formas Super Saiyan actualizadas para Goku.

El teaser enseña un repaso por los juegos anteriores de la serie Budokai Tenkaichi. Luego aparece un brillante Goku de «nueva generación», en forma de Super Saiyan Blue como se presentó en Dragon Ball Super.

Cabe destacar que la serie Budokai Tenkaichi ha permanecido inactiva durante más de una década. Muchos supusieron que el popular Dragon Ball FighterZ en 2D había superado a los juegos de lucha orientados a las 3D y que Bandai Namco hacía tiempo que había pasado página.

Budokai Tenkaichi 3 se lanzó hace la friolera de 16 años. La última entrada de la franquicia -Tenkaichi Tag Team se lanzó en 2010 para PSP. A pesar de ello, la popularidad de la serie parece haber propiciado un importante renacimiento.

Sabemos muy poco sobre lo que está en camino, más allá de la implicación de Bandai Namco, Toei Animation, Bird Studio y Shueisha. Estas son las compañías que poseen los derechos de la franquicia Dragon Ball. Se desconoce si el desarrollador original, Spike (ahora Spike Chunsoft), estará a cargo del proyecto.

[VO JAP SP] NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS – First Announcement Trailer

Estos juegos de lucha provocaron una revolución en el aspecto de las conversiones desde los anime. Contribuyeron al surgimiento de otros títulos de lucha de anime estelares, incluidos los Naruto Ninja Storm que, casualmente, también vienen con novedades de la mano de Bandai Namco. En los próximos meses sabremos más de este juego y del recién anunciado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post