20 abril, 2024

Tráiler del modo historia de Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty se perfila como otro gran juego de rol y acción de Team Ninja

Wo Long: Fallen Dynasty va a contar una atractiva historia ambientada en la Dinastía Han Posterior de los Tres Reinos, combinando hechos y personajes históricos reales con elementos de fantasía, como hizo el desarrollador Team Ninja en su popular serie Nioh.

Un nuevo tráiler que se ha compartido hoy en línea arroja algo más de luz sobre la historia del juego, ofreciendo nuevos detalles sobre la premisa de la historia, mostrando personajes importantes y mucho más.

Wo Long: Fallen Dynasty - Story Trailer

Wo Long: Fallen Dynasty se perfila como otro gran juego de rol y acción de Team Ninja. Aunque el juego prescindirá de parte de la complejidad de la serie Nioh, con menos opciones de combate, su enfoque en la acción trepidante lo convertirá en un juego para todos los fans del género, como ya destaqué en mi avance.

Wo Long: Fallen Dynasty es muy Team Ninja

Aunque sigue habiendo algunos pequeños problemas subyacentes, como la posible falta de expresión del jugador debido al limitado conjunto de movimientos de las armas del juego en comparación con la serie Nioh, Wo Long: Fallen Dynasty es, sin duda, un increíble juego de rol y acción. Con él, Team Ninja se propuso crear un juego que capturase el flujo único de las artes marciales chinas y un título de acción en el que el juego de acción real siempre ocupase el centro del escenario, y ahora estoy más convencido que nunca de que el estudio japonés logrará cumplir lo que se propuso con su próximo juego.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 3 de marzo de 2023 en todo el mundo. El juego también estará disponible a través de Xbox Game Pass en consolas Xbox y PC desde el primer día. A la espera de ver si repiten éxito en Team Ninja, tras unos años en los que el abandono de Tomonobu Itagaki hizo mucho daño a su calidad y creatividad.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post