28 marzo, 2024

AMD FSR 2.2 mejora el rendimiento de F1 22

F1 22 mejora el rendimiento con AMD FSR 2.2

Llega una nueva actualización para F1 22 y lo hace con un aumento del rendimiento espectacular, gracias a la introducción de AMD FidelityFX Super Resolution o AMD FSR 2.2. Una tecnología que no solo pueden aprovechar las tarjetas gráficas y CPU de AMD, sino que también es compatible con productos de NVIDIA e Intel. Según el análisis de PC Gamer, el juego se ejecuta en PC con un rendimiento un 11% mayor en el modo equilibrado FSR 2.2, en comparación con el modo equilibrado FSR 1.0 con TAA y FidelityFX Sharpening.

Returning to F1 22

Según el periodista de PC Gamer, la Superresolución FidelityFX 2.2 de F1 22 se probó en un equipo con un AMD Ryzen 7 5800X y una Radeon RX 7900 XT. El redactor también probó los FPS medios y mínimos que el juego arrojaría en gráficos Ultra High a resolución 4K. Con FSR 2.2 equilibrado, el juego daba una media de 110 FPS y 80 FPS al mínimo. El preajuste Rendimiento aumenta ligeramente el rendimiento a 120 FPS de media y 83 FPS como mínimo.

La tecnología FSR 1.0 también se probó en este equipo con los preajustes TAA + FSR 1.0 Upscale Balanced y Performance. Este preajuste resultó ser ligeramente más rápido en los tiempos de fotogramas mínimos, pero palideció en términos de calidad visual en comparación con las configuraciones FSR 2.2, resultando imágenes más nítidas en estas últimas. Que no se nos olvide, F1 22 ya es compatible con NVIDIA DLSS 2 y DLSS 3 para los propietarios de GeForce RTX.

Además de traer algunos resultados nítidos en términos de rendimiento gracias a AMD FSR 2.2, el parche 1.17 de F1 22 también trae varias otras correcciones y mejoras. Aquí está una lista de los cambios que se hacen con este parche:

Se ha solucionado un problema que podía provocar que hubiera menos de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera.
Se ha solucionado un problema en MiEquipo por el que, en los entrenamientos rápidos, no se simulaba el desgaste de la unidad de potencia.
Se ha actualizado el color de los pasos de rueda delanteros y el número de piloto de George Russell.
Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, la lista de amigos de crossplay aparecía en blanco a pesar de tener amigos.
Se ha corregido un error al seleccionar "Finalizar temporada" en Inicio de temporada real.

F1 22 está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post