27 abril, 2024

Se presenta MOUSE, un FPS con estilo Diney

Por Ché Sáez Dic17,2023 #Fumi Games #MOUSE

¿Has soñado con un Mickey Mouse loco y vengativo que acribilla a balazos a todo aquel que se interpone en su camino? Si la respuesta es un rotundo sí, deberías comentárselo a tu psiquiatra. El caso es que eso mismo parecen haber soñado los integrantes de Fumi Games, un pequeño estudio polaco que tiene proyectados este MOUSE y un shooter espacial en la línea de Cuphead conocido como Galaxi Taxi.

First gameplay trailer for MOUSE, an old school Disney inspired indie FPS

El juego que nos ocupa hoy es un shooter en primera persona que nos lleva directamente a los dibujos animados de la década de 1930. En MOUSE recorremos un mundo de ratones humanizados inspirado en las novelas negras de la época. Veremos qué opina Disney de este prometedor título indie que promete llegar a PC en el lejano 2025.

MOUSE cuenta con un estilo visual único inspirado en el encanto de los cartoons de los años 30, que transporta a los jugadores a una era nostálgica de los primeros dibujos animados. Asume el papel de un detective privado que navega por una ciudad negra repleta de pandillas, turbas y personajes del lado oscuro. Desentraña la búsqueda de justicia en una ciudad negra sumida en el caos, la corrupción y la energía vibrante, utilizando un arsenal diverso de armas, potenciadores y explosivos para frustrar la toma de poder por parte de políticos corruptos. El divertido armamento del juego y su distintiva pantalla de salud, junto con enemigos que se comportan como personajes de dibujos animados, añaden un toque alegre al juego tradicional de FPS.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post