15 julio, 2024

PO’ed tendrá una versión remasterizada

Nightdive Studios ha anunciado la remasterización del juego de disparos en primera persona, PO’ed, aparecido originalmente en 1995 para la fallida consola 3DO. Esta versión mejorada con imágenes mejoradas, suavizado y mayor velocidad de fotogramas, llegará a lo largo de este año para Nintendo Switch, PS4, PS5, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S.

PO'ed  Definitive Edition   Official Reveal Trailer   Nightdive Studios

¿PO’ed no te suena de nada? Es normal. Aunque más tarde tuvo una versión para la primera PlayStation, lo cierto es que es otro más de los cientos de clones de Doom que surgieron a mediados de los noventa. Y no fue precisamente uno de los mejores. Nos invitaba a encarnar a un cocinero con muy mala follá que tumbaba aliens a base de sartenazos.

Si algo tiene de memorable este título es que sus enemigos parecían amenazantes culos con piernas y que los controles eran un auténtico desastre. ¿Por qué el mismo estudio que nos ha traído obras de arte como Dark Forces Remaster, PowerSlave Exhumed y Rise of the Triad Ludicrous Edition ha decidido resucitar este olvidado título? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post