29 abril, 2024

Os enseñamos un avance de Green Again

El editor Slug Disco Studios y el solodev Máté Mészáros se complacen en presentar el primer avance de Green Again, un acogedor juego de construcción de ciudades en el que ayudas a una tribu de Sproutlings a recuperar su planeta.

Green Again Announce Trailer   Cozy City Builder Game

Desarrollado de forma independiente por Mészáros, con sede en Hungría, Green Again es un tranquilo y acogedor juego de construcción de ciudades ambientado en un colorido mundo de ciencia ficción habitado por pequeñas plantas llamadas Sproutlings. Crearon una IA terraformadora, lo que provocó una catástrofe ecológica y la mayor parte de su planeta ahora está árido y invadido por robots defectuosos. ¡Debes ayudar a una tribu valiente a superar los peligros y restaurar el planeta a su antiguo estado verde!

Características clave de Green Again:

  • Construye y crece: construye asentamientos limpiando el terreno, venciendo peligros ambientales y defendiendo tus granjas de los robots.
  • Explorar: explora mapas generados por procedimientos que están cubiertos por niebla, esperando ser descubiertos.
  • Restaura el medio ambiente: convierte el terreno baldío en un terreno verde y exuberante, limpia escombros y escombros industriales para sanar tu mundo herido.
  • Gestiona tu tribu: mantén a los Sproutlings felices y bien alimentados reuniendo recursos y colocando tácticamente granjas y otros edificios mientras investigas tecnologías y mejoras más avanzadas.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post