28 abril, 2024

Parche de Microsoft en Baldur’s Gate 3 para Xbox

Parche de Microsoft en Baldur's Gate 3

Parece que hay mucho interés de Microsoft en Baldur’s Gate 3 para Xbox y han lanzado una nueva actualización de las consolas que pretende resolver los frustrantes problemas con las partidas guardadas de Baldur’s Gate 3.

Baldur's Gate 3 PC Release Trailer HD by Larian Studios

Como se informó el mes pasado, numerosos jugadores de Xbox han informado de bloqueos del juego y pérdida de datos de guardado al jugar a Baldur’s Gate 3 de Larian en sus plataformas. Gate 3 de Larian en sus plataformas. Larian ha publicado una actualización menor que soluciona algunos de los problemas de bloqueo, pero ha remitido a una actualización del firmware de Xbox la desaparición de los archivos de guardado tras un bloqueo. Ya se lanzó una actualización o parche de Microsoft en Baldur’s Gate 3, que afectaba al sistema, hace varias semanas, pero los jugadores siguen informando de pérdidas de datos y cuelgues al intentar jugar al exitoso título de Larian.

En X, la cuenta oficial de soporte de Xbox de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización del sistema Xbox. Esta nueva actualización debería resolver los problemas de guardado de Baldur’s Gate 3 en Xbox. «A partir de hoy se lanzará una actualización del sistema Xbox para solucionar el problema con las partidas guardadas de Baldur’s Gate 3», escribe la cuenta oficial de soporte de Xbox. «Puedes actualizar manualmente tu consola a través de los Ajustes o se desplegará en tu consola durante la próxima semana».

Escribimos «debería» porque, a juzgar por los comentarios, numerosos jugadores siguen informando de problemas tras aplicar la actualización. La mayoría de los comentarios mencionan que el juego no se carga en absoluto o que se bloquea al iniciar una nueva partida. A continuación incluimos algunos de los comentarios de los jugadores: «Sigue sin funcionar. He actualizado la consola, he probado el juego y sigue fallando, he reiniciado la consola y sigue fallando…», escribe un usuario de X.

Otro jugador escribe: «No lo arregló, perdí mis partidas guardadas y sigue fallando cada vez que empiezo una nueva partida«. Según otro jugador de Xbox, las partidas guardadas cruzadas no se sincronizan y el juego sigue fallando después de aplicar la actualización. «No ha arreglado nada, mis partidas cruzadas no se sincronizan y el juego sigue fallando cuando empiezo una nueva partida. Quiero que me devuelvan el dinero porque mi juego es literalmente injugable».

El desarrollador de Baldur’s Gate 3, Larian Studios, ha vuelto a publicar el mensaje desde la cuenta oficial de soporte de Xbox, pero no ha comentado si realmente resuelve los aparentes problemas.

Por supuesto, estos son algunos mensajes aleatorios de usuarios X, y estamos interesados en saber si estás encontrando los mismos problemas de Microsoft en Baldur’s Gate 3 en Xbox. ¿La nueva actualización del sistema ha solucionado los problemas de guardado en tu consola? Déjanos un comentario.

Baldur’s Gate 3 ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post