15 julio, 2024

Ninja Issen se actualiza para ser aún más difícil

El desarrollador ASTEROID-J ha entendido el mensaje de aquellos que han jugado a su obra, Ninja Issen. Es difícil, claman sus usuarios, es demasiado difícil, se hace muy cuesta arriba. Lo mismo opinamos hace poco en nuestro análisis. El autor coreano se ha pasado de frenada con la curva de dificultad. Por eso ha realizado un parche que añade un nuevo modo de juego, que es aún más difícil. Esto recuerda a lo sucedido con Ninja Gaiden Black e Itagaki.

Te puede interesar:

Análisis de Ninja Issen: Morir y mucho morir – XboxManiac

Ninja Issen (忍者一閃) en Steam (steampowered.com)

Ninja Issen 忍者一閃 Official Launch Trailer

El modo incondicional se está implementando como un modo rejugable para que los fanáticos incondicionales compitan por las puntuaciones más altas, lo que permite a los jugadores concentrarse en sus carreras sin eventos en el juego ni diálogos que los ralenticen. Se desbloqueará automáticamente después de la primera partida.

Además, este modo refuerza los ataques enemigos, e incluso una sola muerte significa que el juego se acaba para siempre. Comenzando con un cronómetro y una sola vida, los jugadores deben navegar desde el Capítulo 1 hasta el Capítulo 9, obteniendo una puntuación basada en su tiempo libre, combos máximos registrados y vida restante.

Para lograr puntuaciones más altas, los jugadores pueden ajustar los puntos de inicio dentro de los capítulos, lo que les permitirá disfrutar del modo Extremo a un ritmo aún más rápido. Sin embargo, los jugadores tendrán la función de reintento en el menú de pausa desactivada para probarlos y lograr su puntuación más alta en un solo intento.

Además del modo Hardcore, Ninja Issen también recibirá tutoriales mejorados para ayudar a los jugadores a comprender mejor las herramientas a su disposición. Al comienzo de los capítulos, hay nuevos tutoriales de control y otros consejos que se brindan durante las pantallas de muerte. Además, también se están implementando algunas correcciones de errores junto con mejoras en la calidad de vida.

Además de todo eso, Ninja Issen también participará en Steam Pirates vs. Ninjas Fest, que se llevará a cabo del lunes 22 de enero al lunes 29 de enero en la tienda Steam. Durante este evento, los jugadores podrán conseguir Ninja Issen con un asequible descuento del 30 %, lo que permitirá que más jugadores experimenten el juego por sí mismos.

Se espera que Ninja Issen, centrado en superar etapas de enemigos de forma rápida y precisa, se vuelva aún más emocionante con la incorporación del modo Hardcore. El modo Hardcore, el modo de desafío de alta dificultad creado específicamente para los fanáticos de Ninja Issen (忍者一閃), llegará a Steam el 18 de enero.

En esencia, Ninja Issen es un juego de acción hiperninja desarrollado por el desarrollador coreano Asteroid-J, que presenta la historia llena de acción de un ninja en fuga llamado Kiba. Experimenta el placer y la diversión de acabar con oleadas de enemigos con un solo golpe de tu espada y defenderte de los jefes que bloquean tu camino con sus ataques continuos y diversos patrones de movimiento, todo mientras haces uso de las habilidades ninja a tu disposición.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post