27 abril, 2024

Nuevo tráiler de Simon the Sorcerer Origins

Este año vuelve uno de los personajes más queridos de las aventuras gráficas de los años noventa: Simon the Sorcerer Origins ya está casi aquí. Como parte del Future Games Show Spring Showcase, se estrenó un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo avanza el título que está siendo desarrollado por Smallthing Studios. En él podemos oír por primera vez el doblaje de Chris Barrie y la banda sonora compuesta por Mason Fisher.

Simon the Sorcerer Origins   FGS Spring Showcase Trailer

El tráiler general incluye nuevas escenas de juego con el actor británico Chris Barrie, el actor de voz original del personaje principal, y música de la banda sonora compuesta por Mason Fisher. Simon the Sorcerer Origins está siendo creado con cariño por un equipo de 80 profesionales, dedicados a ofrecer una nueva aventura digna de continuar el legado de Simon the Sorcerer con 15.000 fotogramas dibujados a mano.

Y sí, habéis leído bien, el juego cuenta con la colaboración de Rick Astley.

Simon the Sorcerer Origins estará disponible en 2024 en todas las principales plataformas de consola y PC, y estará traducido a varios idiomas, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de experimentar una aventura épica.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post