27 abril, 2024

The Undying con Sean Bean gratis en Hitman desde hoy

The Undying con Sean Bean en Hitman

Ha llegado, gratis, The Undying con Sean Bean a Hitman World of Assassination. Ya lo adelantamos, junto a mucha información sobre los planes de IO Interactive hace unos meses. Pero por fin es el día, no dejes pasar la oportunidad, porque podrás ver morir otra vez a Sean Bean como en El Señor de los Anillos o Juego de Tronos. No es novedad, pero lo hace tan bien…

Como resumen, la desarrolladora IO Interactive da continuidad a HITMAN: World of Assassination con un nuevo pack de contenidos descargables que también reactiva un objetivo elusivo legendario. La misión The Undying con Sean Bean ya está disponible y se podrá jugar gratis durante cuatro semanas.

Hitman - World of Assassination - The Undying - Launh Trailer

The Undying fue uno de los primeros Objetivos Escurridizos de Hitman 2, en el que los jugadores podían dar caza a Mark Fabia alias Sean Bean. El actor volverá a encarnar al antiguo agente del MI5, que ahora trabaja como asesino a sueldo y tiene la desagradable costumbre de fingir su propia muerte.

Los jugadores que se perdieron The Undying en su día pueden volver a intentar la misión en el pack de inicio gratuito. Mientras esté disponible, también se podrá volver a jugar a la misión tantas veces como se desee.

Todos los propietarios de HITMAN World of Assassination también tienen acceso gratuito a la misión y acceso permanente a The Undying con Sean Bean a través de Elusive Target Arcade. Al completarla con éxito, se obtiene una nueva recompensa en el juego.

Junto con The Undying Elusive Target, el 22 de marzo se lanzará un nuevo pack de DLC que contendrá lo siguiente:

  • El Ouroboros – Una misión arcade de tres niveles que incluye El objetivo evasivo imperecedero y permite el acceso permanente a la misión a través del modo Arcade.
  • El traje Efímero con parche en el ojo
  • Tres objetos: Mini Flash Robo XOI-2900 de Kronstadt, Auriculares envolventes IOI-1998X de Kronstadt, Bolígrafo explosivo de Kronstadt (Gen 2)
  • Una gama de objetos cosméticos para el Refugio Freelancer, inspirados en la icónica misión Elusive Target.

El regreso de la misión The Undying es también el preludio de la temporada del mismo nombre, que incluye nuevos contenidos para varios meses. Justo a tiempo para Pascua, volverá la Caza del Huevo de Berlín, que desbloqueará el traje de raver. Nuevos desafíos pondrán a prueba las habilidades del Agente 47, que podrá conseguir varios objetos mortales como recompensa.

También estarán disponibles cinco Objetivos Escurridizos recurrentes y tres rondas de misiones curadas. Por último, pero no por ello menos importante, se desbloqueará un Twitch Drop que contiene el Pato Raya Púrpura. Los jugadores deberán ver HITMAN World of Assassination en Twitch durante una hora entre el 22 y el 30 de marzo para desbloquear este objeto.

IO Interactive ha resumido todos los detalles de la «Season of Undying» en su propio blog.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post