27 abril, 2024

El nuevo Shin Megami Tensei V se adelante una semana

ATLUS confirma que su próximo juego de rol, el esperado Shin Megami Tensei V: Vengance, adelanta su salida una semana. La nueva fecha que debes apuntar para pasear por el desolado mundo de Da’at es el 14 de junio de 2024, día en el que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows a través de Steam.

Shin Megami Tensei V  Vengeance   Announce Trailer   NSW, PS4 5, Xbox Series One, X S, Steam, PC

Shin Megami Tensei V: Vengeance es el último título de la serie y permite a los jugadores experimentar completamente la historia de Shin Megami Tensei V mientras exploran una nueva historia. El juego presenta gráficos increíbles diseñados para consolas modernas, así como nuevas áreas, demonios y música que respaldan un sistema de combate mejorado para brindar una experiencia de juego de rol más fluida y completa en medio de una guerra entre ángeles y demonios.

Aquellos que estén deseando jugar la versión definitiva del aclamado juego pueden reservarlo ahora para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (reservas de la versión digital para Nintendo El cambio es posible en una fecha posterior). Aquellos que ya hayan reservado el juego no necesitan realizar ninguna acción adicional, ya que el juego estará disponible regularmente el 14 de junio.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post