27 abril, 2024

Mejoras en EA Sports UFC 2 en este vídeo

Mejoras en EA Sports UFC 2 en este vídeoMejoras en EA Sports UFC 2 en este vídeo

Desde Electronic Arts han eleborado un vídeo donde se ven las mejoras en EA Sports UFC 2. Toda una serie de regalos para los aficionados al deporte de contacto, que nos dejan claro el salto de calidad y opciones que se puede esperar para esta segunda parte de la franquicia en manos de la productora de los Battlefield, FIFA y compañía.

EA SPORTS UFC 2 | Jugabilidad: Modo Carrera y Campeonatos Online | Xbox One, PS4

Como puedes ver, la jugabilidad puede ser un espectáculo dentro y fuera del octógono, con un modo de entrenamiento que puede eliminar muchas de las críticas que tuvo el anterior. Además, los combates en modalidad femenina también dan otro paso hacia la variedad en un juego que parece la imagen perfecta del deporte que representa. Uno que aspira a tener más repercusión en todos los aspectos, incluso, que el boxeo, con la intención por parte de sus responsables de llegar a ser olímpico. Eso si, antes tendrán que seguir con el proceso de limar ciertos aspectos técnicos en los combates, antes, durante y después de estos, ¿no crees?

¿Qué te parecen las mejoras en EA Sports UFC 2? ¿Crees que la franquicia ha dado el salto definitivo que no pudo cuando estaba en manos de la extinta THQ?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post