20 abril, 2024

Mainframe Industries presenta Pax Dei

Pax Dei estará disponible en PC y en plataformas en la nube

Hay un juego nuevo de Mainframe Industries en el horizonte, llamado Pax Dei. Se inspira en mitología medieval para ofrecer una experiencia MMO con un sandbox donde coincidir online. El juego también trae la época medieval a la era moderna de los juegos gracias a los impresionantes efectos visuales que aporta Unreal Engine 5. Aquí abajo está el tráiler de presentación:

Pax Dei - Reveal Trailer - Where we belong

Pax Dei es un juego que invita a jugadores de todo tipo a definir sus objetivos y retos. Diseñado para maximizar las interacciones de los jugadores y permitir que diferentes estilos de juego se complementen, el juego abre un vasto, misterioso y hermoso terreno de juego que los jugadores pueden llenar con sus propias historias. El juego está totalmente dirigido por los jugadores y, como tal, sus decisiones son tan importantes como las que tienen para dar forma a las historias de la tierra.

El juego también tendrá su buena dosis de elementos PvP y PvE en los que los jugadores se enfrentarán a criaturas legendarias, misterios ancestrales y desafíos cada vez más difíciles. En Pax Dei, los jugadores también pueden optar por luchar contra otros jugadores para imponer el dominio de su clan. Por supuesto, todo viaje conlleva un riesgo, y cuanto más se alejen los jugadores de sus hogares, más peligrosas se volverán las cosas en su camino hacia la aventura y la riqueza.

Lo que más destaca de Pax Dei es su naturaleza de juego MMO basado en la nube. Aunque saldrá para PC, también estará disponible en plataformas de juego en la nube. Desde la desarrolladora destacan cómo el juego en la nube aporta a los juegos sociales una inmersión en línea nunca vista hasta ahora. El objetivo es que los jugadores puedan jugar independientemente de la plataforma, ya sea móvil, PC o incluso el propio televisor.

La gente de Mainframe está convencida de que la industria se dirige hacia los juegos nativos en la nube en los próximos años. Afirman que la industria está en proceso de cambiar tanto la forma en que se crean los juegos, como la forma en que se experimentan y la forma en que los jugadores interactúan con sus juegos favoritos.

Pax Dei estará disponible en PC y en plataformas de streaming en la nube. El juego está a punto de entrar en su primera fase Alfa, y los jugadores interesados pueden apuntarse a través de su página web. Además, el juego también está disponible en Steam.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post