26 abril, 2024

Microsoft sortea las Xbox de The Mandalorian

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian Microsoft ha presentado varios productos basados en la franquicia. Así tendremos un espectacular modelo de Xbox Series X con la figura del mandaloriano y una Xbox Series S con la estampa del popular Grogu. Además en ambas consolas vienen acampañadas con un mando de Grogu y una sudadera con capucha para resguardarlo del frío.

Shut up and take my money!

¿Ilusionados con las nuevas Xbox basadas en The Mandalorian? ¿Ya estás pensando en ahorrar para hacerte con ellas? Pues ahora viene la mala noticia: no están a la venta. Os hemos puesto los dientes largos para nada. Microsoft las ha creado para ser regaladas como premio de un sorteo. Para participar en él solo tenéis que hacer un retweet a la cuenta oficial de Xbox en Twitter usando el hashtag #TheMandalorianXboxSweepstakes. De esta forma tendrás una oportunidad de ganarlas a través de Microsoft Rewards.

Da igual en que parte del mundo vivais ya que este concurso no está limitado regionalmente a Estados Unidos, como suele ser habitual. Esta genial oportunidad de ganar una consola basada en The Mandalorian termina el próximo 11 de mayo. Podéis ver las reglas en la página web de Xbox, concretamente aquí.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post