29 abril, 2024

Los desarrolladores de REVEIL nos enseñan cómo va a ser su terrorífica jugabilidad

El desarrollador Pixelsplit y el editor Daedalic Entertainment nos muestran una mirada en profundidad a la jugabilidad de su próximo thriller psicológico REVEIL, que estará disponible para reservar anticipadamente a partir del 6 de marzo de 2024 en PC, PlayStation 5. y Xbox Serie X|S. La streamer CozyGamerKat habla con los desarrolladores sobre el desarrollo, la historia, el entorno y el diseño de sonido de REVEIL.

REVEIL   Gameplay Showcase

Los desarrolladores nos enseñan una jugabilidad atmosférica y una secuencia de persecución escalofriante que te pondrá al borde de tu asiento. En el vídeo, experimentarás el comienzo de REVEIL y, más adelante, una breve pero intenso segmento que tiene lugar en una parte posterior de la historia. Únase al personaje principal Walter Thompson mientras se despierta en su habitación, solo para darse cuenta poco después de que esta no es su casa, sino un lugar donde sus diferentes recuerdos se entrelazan entre sí. Walter comienza la búsqueda de su hija Dorie mientras se encuentra con escenas oníricas que parecen girar en torno al Nelson Bros Circus donde una vez trabajó. ¿Podrás encontrarle sentido a todo esto mientras la realidad se desmorona?

REVEIL se lanzará el 6 de marzo de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, mientras que una versión para PlayStation 4 llegará a finales de este año. Debido a sus recursos limitados, el pequeño equipo independiente ha decidido centrarse en el desarrollo de estas plataformas mencionadas anteriormente y confirma que ya no está previsto desarrollar una versión para Xbox One de REVEIL.

REVEIL Edición Funhouse

Si vas a ir a lo grande, ¡hazlo en Big Top! Para aquellos que buscan una actuación aún más fascinante, la Funhouse Edition de REVEIL se lanza el mismo día. Lleno de contenido adicional y medios relacionados con el juego, es casi como estar en el asiento central de primera fila del espectáculo:

  • Cinco canciones originales escritas y producidas para REVEIL, presentadas en avances anteriores
  • Libro de arte digital con 41 páginas de atmos-fear
  • Un efecto de cámara en blanco y negro desbloqueable
  • Comentario del desarrollador desbloqueable
  • Un bis de cinco reproducciones de audio que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente en el mundo y la historia de REVEIL, grabado con los actores de voz originales del juego.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post