12 junio, 2024

El bullet hell en primera persona Bears in Space presenta su demo en el Steam Next Fest

En Bears in Space, sumérgete de cabeza en hordas de robots sedientos de petróleo mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta espacial convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la osa. El prometedor primer juego de Broadside Games estrena demo que puedes descargar ya mismo en su página de Steam.

Bears in Space Gameplay Trailer

Embárcate en una estrafalaria y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, que te hará abrirte camino a través de emocionantes y variados lugares, desde terrenos baldíos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos y más, mientras Tu misión es encontrar el camino de regreso a la Tierra y, si hay tiempo, salvar a tu tripulación. Que se desarrolle el caos y vuelen las balas; ¡Es hora de Oso contra Robot!

Los jugadores pueden probar la nueva demostración de Bears in Space ahora, durante Steam Next Fest (desde las 10 a. m. PT del 5 de febrero hasta las 10 a. m. PT del 12 de febrero). La demostración no se trata solo de enfrentarse a hordas de robots enemigos. Los jugadores podrán morder; una pelea de jefes con el Kraken, siete misiones secundarias y minijuegos BasketCube y Bearjira.

Bears in Space es una aventura de disparos en primera persona repleta de acción y llena de acción, que llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store el 22 de marzo de 2024.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post