28 abril, 2024

Layers of Fear en Xbox One Preview

Por XboxManiac Oct24,2015

Tenemos un título nuevo en fase beta para probar, Layers of Fear en Xbox One Preview. Una aventura gráfica que nos lleva a una mansión llena de cosas que abrir, habitaciones que investigar un una atmósfera tormentosa de la que puede salir cualquier cosa.

Layers of Fear

De momento, solo hemos jugado un poco a Layers of Fear en Xbox One Preview, pero echábamos de menos este tipo de juegos en la consola. Aunque hayamos tenido nuestra ración de Outlast, por ejemplo. Pero es que no nos cansamos de intentar pasar miedo, sea como sea, delante de la pantalla. La idea de tener un pintor loco a nuestras órdenes nos parece genial, con todo lo que este puede plasmar sobre los lienzos y las obras de arte que el juego nos coloca delante.

Ya tenemos Layers of Fear en Xbox One Preview

En cuanto a Layers of Fear en Xbox One Preview parece que el juego aún necesita unos pocos retoques, nunca mejor dicho. Aunque visualmente cumple bastante bien a la hora de representar un entorno misterioso. El tiempo de carga inicial promete verse reducido en la versión comercial del juego y esta primera hora apenas da para descubrir las mecánicas del juego. Unas muy clásicas, con iconos que nos indican si algo se puede utilizar, como en las aventuras gráficas tradicionales.

¿Quieres saber cómo es este juego? Pues mira Layers of Fear en Xbox One Preview o nuestro vídeo.
¿Quieres saber cómo es este juego? Pues mira Layers of Fear en Xbox One Preview o nuestro vídeo.

Esperemos que Layers of Fear en Xbox One Preview sea solo una pequeña parte de lo que nos espera cuando esté acabado y aparezca en la tienda de la consola. De todas formas, es de agradecer que Microsoft añada más juegos en forma de beta para que los probemos y, también, que los desarrolladores indie se atrevan con proyectos que pueden quedar relegados para una minoría… Esa que quiere pasarlo mal con algún susto que otro e investigar con todo el tiempo del mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post