19 abril, 2024

La secuela de Ender Lilies, Ender Magnolia: Bloom in the Mist llegará el 26 de marzo

Ender Magnolia: Bloom In The Mist, la secuela del cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura aclamado por la crítica Ender Lilies: Quietus of the Knights, que vendió más de 1,4 millones de copias del editor Binary Haze Interactive, así como de los desarrolladores Adglobe y Live Wire, absuelve el mal. en PC a través de Steam Early Access el lunes 25 de marzo. Más adelante aparecerá en PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

ENDER MAGNOLIA  Bloom in the mist   Announcement Trailer

Lucha por la salvación tanto del hombre como de la máquina en la otrora floreciente Tierra de los Humos, donde una inmensa magia se esconde bajo el suelo. Mientras las toxinas que alteran la mente exudan bajo los pies, sólo Lila, una Sintonizadora capaz de limpiar las almas de los seres arruinados, puede traer paz a quienes sufren en el reino.

Con la ayuda del Spirit Reaper, que lucha bajo las órdenes de Lilac, atraviesa legiones de Homonculi, seres de inteligencia artificial contaminados por el contagio vaporoso. Libera a los jefes de las cadenas de la corrupción y recupera su aliado para acceder a 30 habilidades espirituales diferentes, incluidos puños de fuerza bruta, ametralladoras Gatling de fuego rápido y bestias autoatacantes, cada una con sus propias fortalezas, debilidades y tiempos de reutilización.

Descubra objetos coleccionables, equipos y reliquias ocultos de épocas más prósperas, incluidos amuletos y pulseras que aumentan las estadísticas y ofrecen más salud, mayor poder de ataque y habilidades mejoradas. Visita la tienda del herrero para recolectar e intercambiar oro por artículos mejorados.

Ya sea en las frías profundidades llenas de mazmorras o explorando las cimas de un castillo, disfruta de un hermoso paisaje dibujado a mano complementado con las relajantes melodías del grupo musical favorito de los fanáticos, Mili (Ghost in the Shell, Goblin Slayer). La magnífica banda sonora de Ender Magnolia estará disponible para su compra en una fecha posterior.

«No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad en línea por los comentarios y el apoyo que brindaron a Ender Lilies», dice Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. «Ender Magnolia evolucionará con la ayuda de nuestros increíbles jugadores y esperamos con ansias este nuevo viaje con ellos a la Tierra de los Humos».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post