18 abril, 2024

La banda sonora de Far Cry New Dawn es totalmente nueva

La oscura banda sonora de Far Cry New Dawn es totalmente nueva

Parece que Ubisoft quiere dar mucha personalidad al nuevo juego y la banda sonora de Far Cry New Dawn promete ser nueva. El toque especial lo pondrán los compositores Tyler Bates y John Swihart, que tienen una trayectoria impresionante en sus muchas facetas artísticas. La puedes escuchar aquí.

Breakout | Far Cry New Dawn (OST) | Tyler Bates, John Swihart

Para la banda sonora de Far Cry New Dawn, podemos hacernos una idea de lo oscura que puede ser su música por quién está detrás. En el caso de Tyler Bates, su carrera toca palos como ser guitarrista, escritor de canciones y productor discográfico. Con trabajos en Deadpool 2, John Wick o Guardianes de la Galaxia. Incluso ha co-escrito The Pale Emperor and Heaven Upside Down junto a Marilyn Manson.

El complemento de Bates es John Swihart, guitarrista entre otros instrumentos que domina, con nada menos que Napoleon Dynamite, Youth in Revolt, Cómo conocí a vuestra madre o Go On. Parece que la combinación puede ser curiosa, cuanto menos, con mucha calidad para sacar algo que se lleve el protagonismo en el juego.

Como detalles, los compositores de la banda sonora de Far Cry New Dawn contaron con 50 imágenes del juego y una introducción a la historia, así como detalles del mundo post-apocalíptico que nos encontraremos en la nueva entrega de la saga.

El juego lo podremos disfrutar en uno de los días más calientes, en cuanto a lanzamientos, de los últimos años. Desde el 15 de febrero tendremos Far Cry New Dawn para toda la familia de consolas Xbox One, con mejoras de resolución, profundidad de color y otras por ver para Xbox One X.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post