28 marzo, 2024
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2019.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2019.

Nos acercamos al mes más corto del año y Microsoft ha desvelado la nueva lista de juegos que formará parte del servicio Games with Gold de febrero 2019, una selección particularmente variada que os detallamos a continuación.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2019.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de febrero 2019.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360/Xbox original – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Bloodstained: Curse of the Moon, Super Bomberman R, Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Xbox presenta los Games with Gold de febrero 2019

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego de acción y aventura estilo retro que cuanta con la participación del veterano creador Koji Igarashi. El juego nos reta a derrotar a un malvado demonio que se ha hecho con el castillo, utilizando para ello con maestría y estrategia las habilidades de un largo plantel de personajes. Estará disponible del 1 al 28 de febrero en Xbox One.

Super Bomberman R se presenta como la entrega más ambiciosa de la aclamada saga Bomberman, desarrollada por Konami y HexaDrive. En el título, los ocho héroes Bomberman viajan al espacio para enfrentarse al malvado emperador Buggler, una contienda que podremos vivir en solitario o con nuestros amigos con sus modos multijugador local y en línea. Estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.

Xbox - February 2019 Games with Gold

Assassin’s Creed Rogue nos traslada una vez más al milenario conflicto entre assassins y templarios, pero desde una perspectiva mucho más oscura y diferente que anteriores entregas. El juego nos mete en la piel de Shay Patrick Cormac, un joven y rebelde assassin que, tras una serie de desafortunados eventos, acabará pasándose al lado templario y convirtiéndose en el más temido cazador de assassins. Estará disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un título que se lanzó en la Xbox original. El juego nos sumerge en el universo de Star Wars, permitiéndonos controlar a un joven jedi y aprender junto al icónico Luke Skywalker los caminos de la Fuerza, mientras conocemos a diversos personajes de la franquicia y visitamos algunos de sus escenarios más emblemáticos. Estará disponible del 16 al 28 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post