28 abril, 2024

Judas se deja ver en su segundo tráiler

Ghost Story Games, el estudio de desarrollo liderado por el director creativo Ken Levine, ha sacado hoy un tráiler totalmente nuevo de Judas, el shooter narrativo en primera persona para un jugador que está actualmente en desarrollo para el sistema PlayStation, así como para las consolas Xbox Series y para PC a través de Steam y Epic Games Store. Mostrado durante el Sony State of Play, el tráiler supone la actualización más reciente del título desde su revelación a finales de 2022 e incluye nuevas imágenes del juego en PlayStation.

Judas Official Story Trailer   State of Play 2024, PC, Xbox, PlayStation

El tráiler Who is Judas nos brinda una visión más profunda del entorno del juego a bordo de Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para despedazarse entre sí por la menor de las infracciones, y donde las máquinas controlan todos los aspectos de los negocios, el arte y el gobierno. Tú, en tu papel de Judas, eres el motor de todos los acontecimientos en una misteriosa historia con un nuevo elenco de personajes para conocer (y cambiar) en un mundo donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias en el desarrollo de la historia.

Ken Levine (director creativo de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite) fundó Ghost Story Games junto a los exdesarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias estimulantes basadas en la narrativa que sumerjan al jugador un mundo de construcción. Su pasión y calidad llevan produciendo experiencias que definen géneros desde hace más de 25 años.

Ghost Story Games continúa desarrollando Judas y autopublicará el juego en todo el mundo. Puedes añadir Judas a su lista de deseados en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store. Para conocer las actualizaciones continuadas, sigue a los desarrolladores en su web official, en Twitter, Facebook e Instagram.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post