15 julio, 2024

A Little to the Left llega a consolas y Game Pass

El desarrollador Max Inferno y el editor Secret Mode traerán el popular juego de rompecabezas A Little to the Left a Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero de 2024. Ya está disponible en Steam desde 2022 dónde ha recibido críticas muy positivas. También llegará a Xbox Game Pass con soporte para Xbox Cloud Gaming.

A Little to the Left is coming to Xbox & PlayStation

A Little to the Left, un juego de rompecabezas centrado en ordenar y ordenar los desordenes domésticos en arreglos agradables, ya ha vendido más de un millón de copias desde que aterrizó por primera vez en PC y Nintendo Switch en noviembre de 2022. Se lanzará junto con su DLC Cupboards & Drawers (disponible por separado), las versiones de Xbox y PlayStation han recibido un brillo con ajustes de rendimiento adecuados para cada plataforma.

Además de eso, A Little to the Left se podrá jugar en dispositivos móviles por primera vez a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate, tanto con un controlador como usando controles táctiles.

A Little to the Left es un acogedor juego de rompecabezas en el que debes clasificar, apilar y organizar artículos del hogar en arreglos agradables mientras estás atento a un gato travieso con inclinación al caos.

  • Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en el lugar correcto en A Little to the Left, un ordenado juego de rompecabezas con un gato travieso al que le gusta sacudir las cosas.
  • Rompecabezas escondidos entre objetos del hogar.
  • Múltiples soluciones crean un diseño de rompecabezas intuitivo y satisfactorio.
  • Un rompecabezas único para ti cada día con Daily Tidy Delivery.
  • Perfecto para los fanáticos de los juegos de rompecabezas casuales y aquellos que obtienen una gran satisfacción con un espacio bien organizado.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post