27 abril, 2024

Nuevos detalles de Dragon’s Dogma 2

El State of Play de Sony de anoche reveló nuevos e interesantes detalles sobre el muy esperado Dragon’s Dogma 2, antes de su lanzamiento inminente el 22 de marzo de 2024 para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El avance del juego lanzado recientemente presentó la nueva Warfarer Vocation que puede ser utilizada exclusivamente por los Arisen y que puede acceder a todas las armas, así como una misteriosa amenaza que afecta a los leales compañeros de los Arisen, Vocation Maisters, que otorgan a los Arisen acceso a habilidades del más alto nivel.

Dragon's Dogma 2 Official Action Trailer   State of Play 2024

El guerrero y la plaga de dragones

The Warfarer es una nueva vocación exclusiva de Arisen que puede usar todas las armas y aprender diferentes habilidades de cada vocación. Al utilizar diversas armas, el guerrero puede responder a cualquier situación y crear combos que traspasen los límites vocacionales. Las estadísticas básicas más bajas del guerrero requieren que utilice las fortalezas situacionales de diferentes tipos de armas para estar a la par con otras vocaciones con fortalezas especializadas.

La plaga de dragones es una enfermedad contagiosa que infecta a los peones mientras viajan entre mundos. En lugar de debilitarse, se dice que los peones que padecen la enfermedad muestran un desempeño notable y se vuelven notoriamente audaces en su discurso y comportamiento. Según el folclore, cuando los síntomas de la plaga de dragones alcanzan una etapa terminal, resultará en una calamidad devastadora, pero la veracidad de esas afirmaciones no está clara.

En sus viajes encontrará maestros vocacionales que dominan al máximo la vocación elegida. Al profundizar su relación con un maestro de vocaciones y obtener su aprobación, puede obtener acceso a su Vocación, o puede otorgarle tomos especiales que le enseñan habilidades del más alto nivel, las «enseñanzas del maestro». El maestro de combate, Lennart, ha servido durante mucho tiempo en la aldea fortaleza de Melve.

Con su excepcional habilidad con la espada y su liderazgo, ha mantenido unido el fuerte para proteger la tierra del Dragón. Mientras tanto, el maestro de Mystic Spearhand, Sigurd, caza dragones por sus propios motivos personales. Es un hombre tranquilo con una mente inquisitiva y entrena constantemente para mejorar sus habilidades de lucha y su estilo único. Luz, anteriormente el Oráculo de la corte de Vermund, la maestra Tramposa se esconde actualmente por temor a perder su vida al hablar en contra del falso Resucitado que toma el trono.

Acerca de Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma™ 2 es el muy esperado juego de rol de acción sucesor del clásico de culto Dragon’s Dogma™ lanzado en 2012. Dragon’s Dogma 2 cuenta con un mundo de fantasía ricamente detallado y profundamente explorable creado utilizando física inmersiva, inteligencia artificial de personajes y lo último en gráficos de RE MOTOR de Capcom. Este juego de rol de acción narrativo para un solo jugador desafía a los jugadores a usar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia.

Ya sea la vocación de tu Arisen, los peones seleccionados para tu grupo o tu enfoque en situaciones de juego multifacéticas, el mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección. Tanto tu grupo de peones como tus enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, ya sea que te aferres a las espaldas de los monstruos o busques despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego y si usarás espadas, arcos o magia potente para someter a tus enemigos.

Además de la versión estándar de Dragon’s Dogma 2, una Edición Deluxe que contiene el New Journey Pack incluye elementos del juego para ayudar a tu Arisen en su viaje, como Wakestone, Rift Crystals, una colección de música y sonido de Dragon’s Dogma, acceso hasta un kit de camping personalizado y más. Los pedidos anticipados de la Edición Estándar incluirán un arma adicional para cada una de las cuatro vocaciones iniciales, y los pedidos anticipados de la Edición Deluxe también incluirán el accesorio del juego Ring of Assurance.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post