24 abril, 2024

Halo Infinite Temporada 3 y sus novedades

Halo Infinite Temporada 3 ofrece un sólido arsenal

La espera ha sido larga, pero Microsoft y 343 Industries han dado por fin una fecha de lanzamiento a Halo Infinite Temporada 3. La tercera temporada iba a lanzarse en noviembre de 2022, pero se retrasó cuatro meses, hasta marzo de este año. 343 lanzó una «actualización de invierno» en el ínterin, añadiendo Forge y otras características, pero técnicamente, Halo Infinite Temporada 2 habrá durado más de 10 meses para cuando termine.

Season 3: Echoes Within Launch Trailer | Halo Infinite

Pero bueno, el final está a la vista, y 343 ha publicado el primer tráiler de Halo Infinite Temporada 3, en el que se muestran nuevos mapas, armas, artilugios y mucho más. Compruébalo tú mismo a continuación.

Halo Infinite Temporada 3 introducirá un puñado de nuevos mapas, incluyendo…

Oasis (Gran Batalla en Equipo) - Por fin, otro mapa para aquellos que disfrutan del modo multijugador de Halo Infinite para 16 jugadores. Como su nombre indica, Oasis parece tener lugar en un puesto de avanzada arenoso y bastante abierto, con mucho espacio para el caos vehicular.
Cliffhanger (Arena): este mapa de arena parece ofrecer mucha verticalidad y cobertura rocosa.
Chasm (Arena) - Un estrecho campo de batalla interior con una gran cámara central por la que luchar.

La 3.ª temporada también introducirá el modo Escalation Slayer y una «Lista de juego de colección de la comunidad» que te permitirá ganar XP jugando a varios mapas creados por creadores aficionados en Forge. Algunos de ellos parecen bastante ingeniosos, como «Art’s Room», que tiene lugar en una gran habitación de jugador al estilo Toy-Story.

Además de los nuevos mapas, Halo Infinite Temporada 3 añade el gadget Shroud Screen que oscurecerá tus movimientos. También recibiremos el M392 Bandit, un potente rifle de un solo disparo que se parece en cierto modo a los favoritos del pasado, como el M392 MDR.

En general, parece que la Temporada 3 ofrece un sólido arsenal, con más cosas (incluido el nuevo pase de batalla) aún por detallar. Dicho esto, ¿es suficiente para que la espera de 10 meses merezca la pena? Eso está por ver. Esperemos no tener que esperar diez meses para la cuarta temporada.

Halo Infinite puede jugarse en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. La tercera temporada se lanza el 7 de marzo. ¿Qué te parece? ¿Algunos de los nuevos contenidos te despiertan cierta expectación o es demasiado poco y demasiado tarde?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post