27 abril, 2024

Interés en Dead Space 2 Remake y Dead Space 3 Remake

Unas encuestas de EA ponen el foco en la posibilidad de ver Dead Space 2 Remake y Dead Space 3 Remake

Según unas encuestas de EA, ya compañía ya tantea el interés en Dead Space 2 Remake y Dead Space 3 Remake.

Dead Space Official Launch Trailer | Humanity Ends Here

El mes pasado, Dead Space Remake cosechó grandes críticas, y los fans de la franquicia han expresado estar muy contentos con este remake adecuado del Dead Space original de 2008. No solo los fans y los críticos están impresionados con el fiel remake de EA Motive, sino que el cocreador de Dead Space, Glen Scofield, también elogió a EA por ofrecer un remake fiel al original.

«A todos los que trabajasteis en el original, gracias por vuestras contribuciones a un juego increíble», escribió en Twitter Scofield, que ahora es consejero delegado de Striking Distance Studios. «Ha resistido el paso del tiempo. Y a Motive, gracias por su esmero en rehacer el juego fielmente. Enhorabuena».

Garantías para Dead Space 2 Remake y Dead Space 3 Remake

En cuanto a las ventas del juego, no sabemos muy bien cómo ha funcionado el remake en todo el mundo, pero sí sabemos que encabezó las listas de ventas en caja del Reino Unido tras su lanzamiento (aunque las ventas en caja fueron inferiores a las de The Callisto Protocol). ¿Veremos más remakes de Dead Space? A los fans seguro que les encantaría y, por lo que parece, EA también está abierta a la idea de hacer más remakes de Dead Space.

Dead Space | Official Accolades Trailer

Al menos, eso es lo que parece sugerir una nueva encuesta de EA, publicada por el usuario de Twitter Dillon Rogers y recogida por Insider-Gaming. En la encuesta, EA pregunta a los participantes si estarían interesados en un remake «similar» tanto de Dead Space 2 como de Dead Space 3. A continuación incluimos capturas de pantalla de las preguntas de la encuesta:

Dead Space 2 Remake y Dead Space 3 Remake aparecen en encuestas de EA.

Interesante sin duda, y aunque esto no significa que estos remakes vayan a ocurrir, sí indica que EA está al menos considerando la idea de remasterizar tanto Dead Space 2 como 3.

Dead Space Remake ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto es lo que nuestro Nathan Birch escribió sobre el remake en su análisis de lanzamiento.

«Al igual que con la historia y el combate, el nuevo Dead Space se ciñe en gran medida a las líneas establecidas por el juego original en lo que respecta al diseño de niveles. Dead Space siempre ha destilado un cierto aire Metroid de clasificación M, pero ahora luce un diseño al más puro estilo Metroidvania. Aunque no te perderás tan a menudo como en un juego Metroid real gracias a tu baliza localizadora de confianza, el mapa está ahora mucho más interconectado. Mientras tanto, un nuevo sistema de bloqueo de seguridad te presentará muchas puertas, cofres y taquillas tentadoras a las que solo podrás acceder cuando vuelvas a una zona más adelante en el juego».

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post