28 marzo, 2024

Gremlin de Agents of Mayhem en vídeo

Tenemos a Gremlin de Agents of Mayhem en vídeo.Tenemos a Gremlin de Agents of Mayhem en vídeo.

Gremlin de Agents of Mayhem es el nuevo personaje del juego que nos presenta el equipo responsable de Saints Row, Volition. Sí, aquella serie tan loca que acabó con naves encima de la ciudad y que… bueno, deberías jugar, porque es parte del legado positivo de la extinta THQ.

Agents of Mayhem - Acción tamaño Magnum [ES]

La «nueva» no-THQ (Deep Silver), por otro lado, parece dispuesta a cambiar un poco de tercio. Con mecánicas parecidas, pero con otra marca para empezar su propia franquicia. De momento, nos las vemos con algunos personajes, como esta Gremlin de Agents of Mayhem, que nos enseña la ciudad en forma de vídeo.

Ingeniera Gremlin de Agents of Mayhem

Seúl es la ciudad de Legión que quieren recuperar los Agentes del desorden junto a los efectivos del Ark. Suena mucho mejor si decimos que Gremlin de Agents of Mayhem y sus compañeros luchan por Seúl para arrancarla de las garras de LEGION, ¿verdad?

Esta es Gremlin de Agents of Mayhem, una ingeniera y mecánica que proporciona parte del arsenal.
Esta es Gremlin de Agents of Mayhem, una ingeniera y mecánica que proporciona parte del arsenal.

Veamos qué es lo que trae esta Gremlin, con nombre tan peliculero y relacionado con los conflictos entre Oriente y Occidente… Por ejemplo, la pistola Gutterball, que lanza bolas gigantes electrificadas. Un buen arma contra multitudes, que se suma a la bomba Gatonejo. Esta, como su nombre indica, convierte a los objetivos alcanzados en eso, gatonejos que explotan.

Como inventora e ingeniera, Gremlin de Agents of Mayhem es una fuente de recursos. En cuanto a la misión de derrotar a LEGION en Seúl, las misiones nos invitan a debilitar sus fuerzas por zonas. Elimina sus fuentes de suministros, recupera edificios, captura sus zonas seguras y mira a qué se dedican para saber más de los malos.

Veremos a Gremlin de Agents of Mayhem desde el 18 de agosto, con la distribuidora Koch Media al frente de esta lucha encarnizada contra LEGION. Pero ten cuidado, que lo mismo te atacan con el arma Doomsday y acabas como nuestras tostadas de esta mañana.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post