20 junio, 2024

God of War: Ragnarök se deja ver en PC

Aprovechando el State of Play de anoche, Sony ha mostrado cómo ser verá God of War: Ragnarök corriendo en PC. Esta versión definitiva de las aventuras de Kratos llegará el 19 de septiembre de 2024 con mejoras técnicas que hrán mejor la experiencia.

Precomprar God of War Ragnarök en Steam (steampowered.com)

God of War  Ragnarok   PC Announcement Trailer  State of Play 2024

Desde Santa Monica Studio y llevado a PC en asociación con Jetpack Interactive, llega God of War Ragnarök, un viaje épico y sincero que sigue a Kratos y Atreus mientras luchan por aferrarse y soltarse.

La secuela del aclamado God of War (2018), God of War Ragnarök comienza con Fimbulwinter en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Odín en Asgard se preparan para una batalla profetizada que acabará con el mundo.

En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. A medida que la amenaza del Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus deben elegir entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos.

Atreus busca conocimiento que le ayude a comprender la profecía de “Loki” y establecer su papel en Ragnarök. Kratos deberá decidir si quedará encadenado por el miedo a repetir sus errores o si se liberará de su pasado para ser el padre que Atreus necesita.

El hacha Leviathan, las espadas del caos y el escudo Guardián regresan junto con una serie de nuevas habilidades tanto para Kratos como para Atreus. Las letales habilidades espartanas de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes mientras lucha contra dioses y monstruos en Nueve Reinos para proteger a su familia.

Viaja a través de paisajes peligrosos e impresionantes mientras Kratos y Atreus buscan respuestas.

¡Disponible desde el lanzamiento con tu compra de God of War Ragnarök está el acceso al DLC God of War Ragnarök: Valhalla sin costo adicional!

Acompañado únicamente por Mimir, Kratos se embarca en un viaje profundamente personal y reflexivo que lo empuja a dominar la mente y el cuerpo mientras se enfrenta a los desafíos de Valhalla en una aventura rejugable que combina el querido combate de God of War Ragnarök con nuevos Elementos inspirados en el género roguelite.

El viaje de Kratos continúa al adentrarse en Valhalla, una nueva ubicación en la saga nórdica God of War. Frente a los ecos de su pasado, lucha por superar las pruebas que lleva dentro y recorrer el camino que se le presenta.

El querido combate de God of War Ragnarök con giros frescos y experimentales inspirados en el género roguelite. ¡Valhalla te empujará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos durante cada intento mientras te enfrentas a nuevas combinaciones de enemigos y algunas sorpresas en el camino!

La muerte nunca es el final. Kratos tendrá acceso a sus armas, habilidades, escudos y habilidades, pero cada nuevo intento restablecerá sus estadísticas, ataques rúnicos y ventajas. A medida que Kratos avanza en cada intento, se te presentarán opciones entre recompensas que te ayudarán a adentrarte más en las misteriosas profundidades de Valhalla mientras construyes recursos para mejoras persistentes.

En asociación con Jetpack Interactive una vez más, God of War Ragnarök para PC aprovechará el poder de la plataforma para ofrecer una experiencia excepcional.

Las velocidades de fotogramas desbloqueadas y la opción de resolución 4K real amplían todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras viajas a través de las impresionantes vistas de los Nueve Reinos.¹

Contempla reflejos, iluminación y sombras de mayor fidelidad mejorados, así como un mayor detalle geométrico.

La integración completa con NVIDIA RTX™ Deep Learning Super Sampling (DLSS) 3.7, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 3.1 e Intel XeSS (Xe Super Sampling) 1.2 le permitirá alcanzar configuraciones gráficas y resoluciones de salida más altas.

Utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex que te permite reaccionar más rápido y realizar combos más difíciles con un juego responsivo.

¡Disfruta de la impresionante belleza de los Nueve Reinos en pantalla panorámica panorámica con soporte de pantalla ultra ancha 21:9 y súper ultra ancha 32:9!¹

Juega a tu manera. Con soporte para los controladores inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para mouse y teclado, tienes el poder de ajustar cada acción para que coincida con tu estilo de juego.

Siente tu viaje a través de los reinos nórdicos, posible gracias a la retroalimentación háptica inmersiva y la funcionalidad de disparo adaptativo.

Aproveche el audio 3D espacial de alta precisión; Escuche a los enemigos acercándose desde cualquier dirección, incluso desde arriba y debajo de usted.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post