16 julio, 2024

Disponible el gran parche final de Redfall

Descargar gran parche final de Redfall

Es el mejor momento para jugarlo. Ya está aquí el parche final de Redfall, que nos permite jugar al modo para un jugador y pausar la partida en medio de esta, entre otras novedades que hacen del juego de Arkane una experiencia más cercana a lo esperado inicialmente.

Ya se puede descargar la última gran actualización, esta parche final de Redfall. Pesa alrededor de 20 GB y, como decimos por ahí arriba, incluye un modo offline, pausa para un jugador y compatibilidad con DLSS 3. Puedes consultar el resumen completo de la actualización aquí.

Redfall Gameplay - 4K 60fps - 30 de octubre de 2023 Xbox Series X

Los fans de Xbox, y algunos de sus empleados, se vieron sorprendidos a principios de mes cuando Microsoft anunció el cierre de varios de sus estudios, incluido el de Arkane Austin, desarrollador del aclamado Prey y del más problemático Redfall. Tras el anuncio del cierre de Arkane Austin, se informó de que el equipo había estado trabajando en actualizaciones adicionales para Redfall, incluida una que ofrecería el tan prometido modo offline. Por desgracia, en aquel momento parecía poco probable que las actualizaciones prometidas llegaran a buen puerto.

Bueno, por suerte, parece que hay un rayo de luz entre la oscuridad, ya que parece que el equipo de Redfall va a completar una última actualización, que introducirá el modo offline, pausas para un jugador, cambios en la aparición de enemigos y mucho más. Esto es lo que ha dicho la cuenta de Redfall X al respecto…

«Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Estamos trabajando para lanzar nuestra actualización final, la actualización 4 del juego, que trae sistemas de vecindario y nido renovados, pausa para un jugador, modo sin conexión y mucho más. Pronto daremos más detalles. Gracias a todos».

El cierre de Arkane Austin es solo una parte de la agitación y los cambios que se están produciendo en Xbox, que han incluido despidos generalizados, el cierre de otros estudios como Tango Gameworks, desarrollador de Hi-Fi Rush, el estancamiento de las ventas de la serie Xbox y la portabilidad de algunos juegos antiguos, y posiblemente incluso de algunos títulos de gama alta, a otras plataformas. Por otro lado, Microsoft es ahora propietaria de Call of Duty y parece que planea llevar la exitosa serie a Game Pass, por lo que no está ni mucho menos fuera de juego. En cuanto a Arkane, su equipo principal de Lyon (Francia) seguirá adelante, ya que están trabajando en un juego de Blade para Marvel.

Redfall puede jugarse en PC y Xbox Series X/S.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post