26 abril, 2024

Forza Theft Auto V para acabar 2015

Unos piensan en Forza Horizon 3 y otros en Forza Theft Auto V.Unos piensan en Forza Horizon 3 y otros en Forza Theft Auto V.

Si quieres un juego de coches como Forza Horizon 2 en PC, puedes hacer varias cosas. Entre ellas, fliparte con el vídeo Forza Theft Auto V. Una especie de tráiler realizado con el mod ProjectRELOAD que está disponible para ordenadores. Este modifica el aspecto de Grand Theft Auto V para cambiarle el estilo visual.

Forza 6 Launch Trailer Remake in GTA V! (Forza Theft Auto, the Forza 6 Killer)

El resultado de Forza Theft Auto V no es otro que una especie de imitación de los tráilers de Forza Horizon 2. Sin embargo, se nota que los vehículos del sandbox no han tenido tanto mimo como los del juego de PlayGround Games y Turn10 Studios. Aún así, no paramos de admirar las cosas que se pueden hacer con los editores en Windows. La libertad a la hora de alterar los juegos y todo eso, aunque implique títulos llenos de cheaters y problemas.

En el lado de Xbox One, aún seguimos con la duda de si veremos Forza Horizon 3 en 2016 o en Microsoft han decidido ir por el camino de Call of Duty. Es decir, ofrecer tres años de desarrollo a cada entrega de la saga Forza, con tres equipos dedicados a ella. Esto podría darnos un Motorsport, un Horizon y un “otra cosa” cada trienio, en lugar de ser bianuales. ¿Con qué te gustaría que rellenaran el año intermedio? ¿Quizá con un Forza Rally que supliera a la mítica serie RalliSport Challenge de la primera Xbox? ¿Qué tal una especie de Metropolis Street… perdón, de Project Gotham Racing en esta generación, con todos sus Kudos a tope?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post