27 abril, 2024

Fatal Fury City of the Wolves deja ver sus primeros vídeos

Casi 25 años han pasado ya desde la última entrega de una de las series de lucha más míticas de los años noventa, ya tocaba otra entrega de la saga Garou y SNK lo sabe. Fatal Fury City of the Wolves presenta su primer tráiler, en el que confirma sus dos primeros personajes: Terry Bogard y Rock Howard. La ventana de salida está marcada para principios de 2025, con lo que nos toca esperar un año para jugarlo.

FATAL FURY  City of the Wolves Official Announcement Trailer

Lo primero que destaca de Fatal Fury City of the Wolves es su nuevo diseño artístico y el salto a las 3D que han dado los modelos de sus personajes, para adaptarse a los nuevos tiempos. Los sistemas de combate clásicos de la serie vuelven, según vemos en los pocos segundos de gameplay, además de añadir el nuevo sistema REV.

Por otra parte SNK ha lanzado un segundo vídeo confirmando otros tres personajes, los ya clásicos Hotaru Futaba y Tizoc, que ya conocimos en Mark of the Wolves, y Preecha. Esta última nueva luchadora presenta un estilo que parece inspirado en el de Joe Higashi.

FATAL FURY  CotW |Characters Trailer|English

SNK promete que City of the Wolves contará con una serie de mejoras de control que los fans podrán conocer gracias a una demo pública que estará disponible en el stand de SNK de la EVO Japan 2024, que tendrá lugar del 27 al 29 de este mes de abril. Aún no sabemos si esta demo se podrá descargar posteriormente en alguna plataforma.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post